Milito esperará por Villalba para definir el equipo

Dólar Oficial
$1.540,00
-0,32%
Dólar Tarjeta
$2.002,00
-0,32%
Dólar Informal
$1.560,00
0,32%
Dólar MEP
$1.552,01
-1,50%
Prom. Tasa P.F.
20,34%
0,15%
UVA
2.142,08
=
Riesgo País
655
2,99%
Actualizado: 15:05 03/10 | downtack.com

El técnico de Argentinos Juniors, Gabriel Milito, aguardará por la recuperación del defensor Lucas Villalba para determinar si puede o no incluirlo en el once principal que este domingo enfrentará a Banfield, por la 22da. Fecha del torneo de la Liga Profesional (LPF).

MIRÁ TAMBIÉN | Rojo volvió a lesionarse y se perderá el encuentro ante Sarmiento

El defensor, de 28 años, presenta una ligera molestia muscular y no sería arriesgado, en caso de no estar en condiciones óptimas. El exjugador de Independiente y Huracán no estuvo a mitad de semana en Ecuador ante Independiente del Valle (2-3) por Copa Libertadores, pues se hallaba suspendido por acumular tres tarjetas amarillas.

Si Villalba no llega su lugar sería ocupado por Leonel González (regresó de Quito con una pequeña molestia) o bien por Luciano Sánchez.

Además, Leonardo Heredia podría ingresar desde el comienzo y armar dupla de ataque con el paraguayo Gabriel Avalos, relegando al banco de suplentes a Santiago Montiel, expulsado en el compromiso copero.

Una probable alineación del equipo de La Paternal nucleará a Alexis Martín Arias; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén y Villalba o González o Sánchez; Javier Cabrera, Federico Redondo, Franco Moyano, Francisco González Metilli y Alan Rodríguez; Heredia y Avalos.

MIRÁ TAMBIÉN | Independiente y la difícil tarea de reforzar el plantel

Argentinos Juniors visitará este domingo a Banfield, a partir de las 19.30, con arbitraje de Nazareno Arasa.

Fuente: Télam.

Merino: “En Trelew se recuperó el vecinalismo”

Representantes de las sedes vecinales de todos los barrios compartieron un almuerzo organizado por la Municipalidad de Trelew. El intendente remarcó el rol de las instituciones barriales como vínculo directo con los vecinos y planteó una nueva etapa de participación en temas vinculados con servicios, obras y necesidades de cada sector de la ciudad.

Trelew sede del Primer Torneo Provincial de Futsal Infantil con más de 20 equipos

El intendente Gerardo Merino fue parte de la apertura del encuentro y destacó las oportunidades que ofrece Trelew en materia de infraestructura para potenciar el desarrollo deportivo de los niños y jóvenes.

Comenzó la temporada de pingüinos en Cabo Dos Bahías con nuevas obras y mejoras en el área protegida

Ubicado a tan solo 28 kilómetros del casco urbano de Camarones, es un atractivo estratégico para el desarrollo turístico de la región y un punto de acceso a un territorio de gran riqueza natural, que se complementa con otros espacios como el Parque Interjurisdiccional Marino Costero Patagonia Austral (PIMCPA) y el Parque Provincial Patagonia Azul.

La APSV fortalece los controles preventivos a través del programa “Mi Viaje Seguro”

Mediante la articulación con instituciones educativas y deportivas, la Agencia Provincial de Seguridad Vial realizó controles de alcoholemia a conductores responsables del traslado de contingentes.

Compartir

spot_img

Popular