viernes 23 mayo 2025

Mira cuál es la nueva película de terror que desafía a las creencias

Dólar Oficial
$1.150,00
-0,43%
Dólar Tarjeta
$1.495,00
-0,43%
Dólar Informal
$1.170,00
0,43%
Dólar MEP
$1.142,59
-0,26%
Prom. Tasa P.F.
31,49%
=
UVA
1.476,90
0,09%
Riesgo País
651
=
Actualizado: 17:08 23/05 | downtack.com

El 2 de noviembre se estrenará en los cines «El Sacramento del Diablo», una película de terror dirigida por Christopher Smith y protagonizada por Jena Malone. La trama sigue a Grace, una oftalmóloga londinense que viaja al remoto convento de Mount Saviour, en Escocia, para investigar la sospechosa muerte de su hermano sacerdote.

Grace se muestra escéptica ante la afirmación del convento de que su hermano se suicidó. Decidida a descubrir la verdad, inicia su propia investigación mientras las monjas se preparan para una ceremonia de consagración. La película explora el terror relacionado con creencias religiosas y emociones.

El director, Christopher Smith, señala que el miedo inconsciente relacionado con las creencias y sentimientos religiosos agrega un toque mágico al género de terror. «El Sacramento del Diablo» promete desafiar tus creencias y te sumergirá en un mundo oscuro y misterioso.

MIRÁ TAMBIÉN | Después de décadas de espera, Los Beatles lanzan “Now and Then”

Fuente: Filo News

Encontraron muerta a una docente y exconcejal en Entre Ríos

La mujer fue encontrada sin vida tras estar 48 horas desaparecida. Era madre de tres hijos y fue reconocida por su labor como docente y en la función pública.

La importación de ropa creció más del 80% en el país

Según la Fundación ProTejer, el ingreso de ropa y textiles del hogar se disparó más de un 80% en volumen durante el primer trimestre. Alertan por pérdida de empleo y cierre de fábricas.

4ª Edición de la gran peña folklórica de la escuela El Pampero

En Puerto Madryn, la Escuela de formación Folclórica El Pampero, organiza una gran peña folklórica el 24 de mayo, desde las 20 horas en el camping del SEC.

AFARTE y UOM llegaron a un acuerdo: no habrá despidos en Tierra del Fuego

Tras el paro por tiempo indeterminado, se firmó un compromiso para preservar los empleos en la industria electrónica fueguina. Las empresas no despedirán personal y se conformará una mesa de diálogo con Nación y Provincia.

Compartir

spot_img

Popular