martes 27 mayo 2025

Mirá el adelanto de «Destino Final Lazos de Sangre»

Dólar Oficial
$1.160,00
0,87%
Dólar Tarjeta
$1.508,00
0,87%
Dólar Informal
$1.170,00
=
Dólar MEP
$1.146,13
0,81%
Prom. Tasa P.F.
31,47%
-0,06%
UVA
1.478,22
=
Riesgo País
651
=
Actualizado: 17:10 26/05 | downtack.com

El trailer de la nueva película de la saga promete escenas sangrientas y un regreso a los orígenes con más muertes fatales.

La saga «Destino Final» regresa con su sexta entrega, «Lazos de sangre», y, como siempre, lo hace con una nueva serie de tragedias que desafían la muerte misma. El nuevo adelanto, lanzado por Warner Bros. Pictures, muestra lo que promete ser otro capítulo lleno de muerte, sufrimiento y los inevitables giros macabros que tanto han caracterizado a la franquicia. La película llega 14 años después de la quinta parte, y vuelve a poner a los espectadores frente a la inevitable pregunta: ¿podrás escapar de la muerte si sabes lo que viene?

La historia sigue a Stefanie, una estudiante universitaria atormentada por una pesadilla recurrente. Ella regresa a casa en busca de la única persona que podría romper el ciclo mortal que amenaza con destruir a su familia. En el trailer se confirma que, como siempre, la muerte no se detendrá hasta cumplir con lo suyo, y las escenas prometen ser tan sangrientas y fatales como nunca antes.

LEE TAMBIÉN | Innovador sistema en China busca lanzar cohetes sin combustible

La sexta entrega contará con el regreso de Tony Todd como el forense William Bludworth, quien se ha convertido en un personaje icónico de la saga. Esta será su última aparición en la franquicia antes de su fallecimiento. Junto a Todd, el elenco está compuesto por Kaitlyn Santa Juana, Teo Briones, Richard Harmon, Anna Lore, Rya Kihlstedt y Brec Bassinger. Dirigida por Adam Stein y Zach Lipovsky, los realizadores de «Freaks» y la remake de «Kim Possible», esta nueva película sigue los pasos de sus predecesoras al mantener el tono oscuro y perturbador que la caracteriza.

Los fans de la saga pueden esperar un regreso a la violencia más cruda y a las situaciones que los han hecho temer por sus personajes favoritos. Con un guion de Guy Busick y Lori Evans Taylor, y la colaboración de Jon Watts en la historia, «Destino Final Lazos de sangre» promete elevar aún más el nivel de tensión y horror. El 15 de mayo de 2025, los cines de Latinoamérica serán testigos del regreso de La Muerte.

Fuente: Filo News.

Foto: Warner Bros Pictures Latinoamérica.

Lanús empató 2-2 ante Puerto Cabello

El Granate igualó 2-2 en La Fortaleza y cerró el Grupo G como líder e invicto. Salvio y Moreno marcaron para el equipo de Pellegrino, que enfrentará los octavos de final en el segundo semestre.

Talleres perdió ante Sao Paulo y quedó eliminado de la Copa Libertadores

El equipo cordobés cayó 2 a 1 en el estadio Morumbi y finalizó último en el Grupo D. Con la derrota también perdió la posibilidad de acceder a la Copa Sudamericana.

Diputados pidieron sesión especial para tratar la emergencia en Discapacidad

El temario incluye la renovación de la moratoria, un aumento del bono para jubilados y una suba del 7,2% en los haberes. También se debatirá la declaración de zonas de desastre por las inundaciones en municipios bonaerenses.

Secuestraron 26 truchas y elementos ilegales de pesca en el lago Nahuel Huapi

El operativo se realizó cerca de Villa La Angostura, donde dos personas fueron identificadas con fauna capturada y elementos prohibidos. La pesca con carnada viva está vetada en cuerpos lacustres.

Compartir

spot_img

Popular