miércoles 17 junio 2026

MIRÁ el gran recibimiento de los hinchas de la Roma a un campeón del mundo

Dólar Oficial
$1.455,00
0,34%
Dólar Tarjeta
$1.891,50
0,34%
Dólar Informal
$1.470,00
0,68%
Dólar MEP
$1.454,19
0,14%
Prom. Tasa P.F.
19,33%
-0,51%
UVA
1.992,43
=
Riesgo País
430
1,18%
Actualizado: 00:55 17/06 | downtack.com

El mediocampista argentino Leandro Paredes, campeón del mundo en Qatar 2022, fue recibido este martes por un numeroso grupo de hinchas de Roma entusiasmados por su regreso al equipo de la capital italiana.

MIRÁ TAMBIÉN | El futuro de Verstappen en la Fórmula 1, según Red Bull

El ex Boca Juniors arribó este martes al aeropuerto de Ciampino procedente de París y cuando salió se encontró con un numeroso grupo de fanáticos que esperaban una foto o un autógrafo del flamante refuerzo.

Paredes llegó junto al portugués Renato Sanches, su compañero en PSG, que también se sumará al equipo dirigido por el portugués José Mourinho y que tiene como una de sus figuras, a otro campeón del mundo en Qatar, el cordobés Paulo Dybala.

Ambos se dirigieron al centro médico donde se realizarán las respectivas revisaciones para luego seguir con los trámites previos a la oficialización de los contratos.

Roma pagó cerca de cuatro millones de euros por el pase de Paredes, quien firmará un vínculo hasta 2025.

El campeón del Mundo vuelve a Roma luego de los 54 partidos (4 goles y 2 asistencias) que disputó en su primera etapa entre la temporada 2014/15 y 2016/17.

MIRÁ TAMBIÉN | España es finalista del Mundial Femenino

Luego de no ser tenido en cuenta en PSG, Paredes tenía una oferta más importante de Galatasaray pero decidió volver al fútbol italiano luego de su paso por Juventus y compartir equipo con la «Joya» Dybala.

Fuente: Télam.

Adorni presentará su informe de gestión en el Senado el 2 de julio

Adorni podría limitarse a responder exclusivamente sobre temas relacionados con la administración nacional, sin abordar cuestiones patrimoniales personales.

Brasil: condenan a Eduardo Bolsonaro a más de cuatro años de prisión

Mientras tanto, Jair Bolsonaro cumple una condena de 27 años de prisión por intentar mantenerse en el poder tras las elecciones de 2022. Sus aliados denunciaron una persecución política.

Haaland lideró a Noruega en un sólido triunfo sobre Irak

Noruega suma sus primeros tres puntos en la Copa del Mundo y confirma su candidatura para avanzar de ronda. Haaland, con un doblete en su estreno mundialista, fue la gran figura de una noche.

Repsol avanza en la exploración petrolera en Venezuela

Venezuela posee las mayores reservas probadas de petróleo del mundo, aunque su producción actual ronda el millón de barriles diarios, lejos de los niveles alcanzados hace dos décadas.

Compartir

spot_img

Popular