viernes 5 junio 2026

MIRÁ EL VIDEO | 2 Minutos reversionó “Otra Mujer” junto a Mimi Maura

Dólar Oficial
$1.460,00
0,34%
Dólar Tarjeta
$1.898,00
0,34%
Dólar Informal
$1.435,00
=
Dólar MEP
$1.461,82
0,40%
Prom. Tasa P.F.
19,59%
=
UVA
1.979,28
0,08%
Riesgo País
493
1,44%
Actualizado: 12:35 05/06 | downtack.com

En medio de los festejos por sus 35 años de carrera, 2 Minutos estrena una colaboración junto a la cantante y compositora argento-portorriqueña Mimi Maura, en la que reversionaron un clásico dosminutero.

«Otra Mujer», perteneciente al álbum debut «Valentín Alsina», vuelve a cobrar vida en esta potente reinterpretación.

MIRÁ TAMBIÉN: El Kuelgue lanzó su nuevo disco «Hola Precioso»

Este track se une a los recientes «Aeropuerto» ft Los Fabulosos Cadillacs y «Ya no sos igual» junto a Trueno y Die Toten Hosen.

Todos estos temas formarán parte del nuevo disco de 2′, que contará con la participación de grandes artistas invitados reversionando clásicos que consolidaron a la banda como una de las más importantes del género en Latinoamérica.

Fuente: Filo News.

Un fuerte choque terminó con un auto dentro de un canal

Se registró este viernes en horas de la mañana en Comodoro Rivadavia, en la intersección de la avenida Roca y la calle Nueva Provincia.

Trevelin ya delinea la próxima temporada de tulipanes

El intendente Héctor Ingram mantuvo un encuentro con el propietario del emblemático atractivo turístico, Juan Carlos Ledesma.

Fiscalía de Trelew rechazó suspensión de juicio a prueba para un ladrón de autos

Se trata de Oriel Alexander José Gardini, quien había ofrecido el pago de 40 mil pesos como reparación simbólica para una víctima.

El Gobierno aprobó dos nuevos proyectos del RIGI

Los nuevos emprendimientos incorporados son el Gasoducto San Matías, en Río Negro, con una inversión estimada en US$1.300 millones, y la segunda etapa del proyecto de litio Sal de Oro, ubicado entre Salta y Catamarca, que demandará US$208 millones.

Compartir

spot_img

Popular