domingo 14 julio 2024

MIRÁ EL VIDEO | Argentino usa la SUBE en Países Bajos y sorprende en las redes sociales

Dólar Oficial
$940,00
0,21%
Dólar Tarjeta
$1.504,00
0,21%
Dólar Informal
$1.500,00
=
Dólar MEP
$1.414,79
1,38%
Prom. Tasa P.F.
32,92%
=
UVA
1.062,95
=
Riesgo País
1.511
=
Actualizado: 18:23 14/07 | downtack.com

Pedro Fons, un usuario argentino que se encontraba de vacaciones en Países Bajos, descubrió que era posible utilizar la tarjeta del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) de Argentina para pagar el transporte público en este país europeo.

Junto con unos amigos, Pedro abordó un tranvía en Países Bajos y al momento de pagar el pasaje, decidieron probar con la tarjeta SUBE.

En el video compartido en redes sociales, se puede escuchar la sorpresa en la voz de Pedro al decir: «Estamos en Delft, vamos a tomar el tranvía hasta La Haya y pagamos el pasaje con la SUBE». Añadió, irónicamente, «Para aquellos que dicen que Argentina está hundida y que no es internacional, acompáñenme a ver esto».

MIRÁ TAMBIÉN | Se estrenó la serie “Diciembre 2001” sobre los acontecimientos ocurridos en Argentina

En el video, se observa cómo Pedro acerca su tarjeta SUBE al lector de la máquina de pago y, sorprendentemente, esta es aceptada, permitiendo que él y sus compañeros aborden el tranvía.

El joven exclama emocionado: «¡Funcionó, la SUBE anda en Holanda!». Como era de esperar, la publicación generó una serie de comentarios a favor y en contra. Algunos usuarios señalaron que Pedro probablemente tenía otra tarjeta de transporte detrás de la SUBE y que solo mostraba la cara de esta última, mientras que otros respaldaron la experiencia de los argentinos, afirmando que los códigos utilizados en las tarjetas de transporte son los mismos, lo que les permitió pagar como si estuvieran en su propio país.

VIDEO | Prefectura aeroevacuó a un tripulante y busca a dos desaparecidos

En un operativo de emergencia, la Prefectura Naval Argentina rescató a un tripulante en estado crítico de un yate que se hundía y continúa la búsqueda de otros dos desaparecidos en la costa de Mar del Plata.

París recibe la antorcha olímpica en una Fiesta Nacional

La llama olímpica recorre París en medio de una celebración por el Día de la Bastilla, iluminando monumentos icónicos y destacando momentos de diversidad e inclusión.

Dos hombres vendían drogas cerca de un jardín de infantes

Tras una investigación de tres meses, la Policía de la Ciudad desbarató una banda narco que operaba en un conventillo próximo a un Centro de Primera Infancia.

Continúan descubriendo a delincuentes con pedidos de captura

Un hombre de 36 años fue detenido en el Barrio 30 de Octubre tras ser reconocido por la policía. Pesaba sobre él una orden de captura emitida por la jueza penal Daniela Arcuri.

Compartir

spot_img

Popular