lunes 26 febrero 2024

MIRÁ EL VIDEO | Así llegó la «Itaka» Matthysse a Kenia

Dólar Oficial
$857,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.372,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.372,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.372,00
0,06%
Dólar Informal
$1.085,00
=
Riesgo País
1.686
=
Actualizado: 07:23 26/02 | downtack.com

La boxeadora santafesina pero radicada hace ya muchos años en Trelew, Soledad Matthysse, arribó este miércoles a Kenia, donde el sábado peleará por el título de la WBA.

Tras una larga travesía aérea, la «Itaka» se instaló en el país africano y ya piensa en el duelo contra la local Sara Achieng Ndisi, con la ilusión de volver a levantar un cinturón internacional.

MIRÁ TAMBIÉN: Con las valijas llenas de ilusión, la «Itaka» Matthysse arrancó su viaje hacia África

Cabe recordar que la púgil de Trelew ostenta un historial con 17 triunfos, 13 derrotas y un empate, y esta será su séptima pelea en el exterior ya que previamente combatió dos veces en México; una en Canadá además de Polonia; Inglaterra y Alemania.

La «Itaka» realizó este jueves por la tarde, hora argentina,su primer entrenamiento y el viernes se enfrentará al pasaje oficial previo a subirse al ring.

Se inauguró la remodelación del camping municipal de Sarmiento

La apertura se realizó este domingo y fue encabezada por el intendente Sebastián Balochi. Conocé el tarifario completo.

Lanzan aplicación gratuita para identificar aves autóctonas

Aves Argentinas presentó la versión actualizada de su aplicación colaborativa que permite identificar y registrar más de 1,000 especies de aves en Argentina, promoviendo el conocimiento y la conservación de la biodiversidad.

El telescopio espacial James Webb descubre oro en el espacio

El hallazgo redefine la comprensión de los fenómenos cósmicos y revela que incluso los estallidos de rayos gamma largos pueden surgir de fusiones de estrellas de neutrones.

Godoy Cruz sigue firme en la Copa de la Liga

El Tomba mantiene su liderazgo en la zona B tras derrotar a Instituto en Córdoba con un marcador de 2 a 0, a pesar de alinear una formación alternativa.

Compartir

Popular