jueves 25 julio 2024

MIRÁ EL VIDEO | Balean y le roban una mochila con 10.000 dólares a una mujer

Dólar Oficial
$947,00
0,05%
Dólar Tarjeta
$1.515,20
0,05%
Dólar Informal
$1.450,00
=
Dólar MEP
$1.338,70
=
Prom. Tasa P.F.
33,75%
0,51%
UVA
1.081,36
=
Riesgo País
1.577
=
Actualizado: 10:38 25/07 | downtack.com

El hecho se registró el martes, minutos después de las 18, cuando la mujer salió de la casa de su amiga, situada en Delatte al 100 de esa localidad, y mientras caminaba por la vereda fue interceptada con fines de robo por dos ladrones que se bajaron de un auto Ford Focus gris.

Tal como quedó registrado en una cámara de seguridad de la cuadra, primero bajó del auto un hombre, que lo hizo del lado del acompañante, y luego un cómplice, que forcejearon con la mujer, la balearon y se apoderaron de la mochila que llevaba, tras lo cual huyeron en el rodado.

En ese momento, la pareja de la amiga de la víctima salió a la calle y asistió a la mujer baleada, al tiempo que alertó al 911.

La víctima fue traslada de urgencia al Hospital Posadas, donde recibió asistencia médica y fue intervenida quirúrgicamente a raíz de un balazo en la pierna derecha, dijeron los voceros.

El hombre que asistió a la mujer relató a la policía que la escuchó gritar y pedir auxilio, por lo que salió de la casa a ayudarla.

«Se escuchó un disparo de arma de fuego y la mujer quedó tirada en el piso», relató.

Las fuentes judiciales agregaron que se espera que la mujer sea dada de alta y pueda declarar sobre el hecho.

MIRÁ EL VIDEO | Una persecución policial de película terminó con un choque en Córdoba

En tanto, este miércoles, la amiga que estuvo con la víctima hasta antes del hecho contó lo sucedido al canal Crónica HD.

«Estábamos acá en mi casa y salimos. Ella se estaba yendo y, ni bien abrimos la puerta, frenó un auto, bajó un hombre con un arma y ella atinó a correr un poquito. Ahí le dispararon. Cuando le dispararon se puso a forcejear, salió mi marido a defenderla y después se fueron», relató.

«Ella -agregó Mayra- tenía algo de dinero en su cartera, no sé cuánto. Ella venía de su casa. Yo le estaba haciendo el color en su casa, hicimos una tarde de peluquería y después se iba a su casa».

MIRÁ TAMBIÉN | Federico Coria avanzó a los octavos de final del Challenger polaco de Szczecin

«No se si fue al voleo. Ella está bien gracias a Dios. Solo rompió tejido blando el disparo. No pude verla después. No sabía ni siquiera que tenía algo de plata. No están identificados los ladrones», contó Mayra.

La amiga contó que la víctima es promotora de productos Herbalife y que puede ser que haya hecho alguna transacción y alguien «la vendió».

Telam

Eliminaron la Tasa de Seguridad de la Aviación para vuelos no regulares

La nueva resolución del Ministerio de Seguridad excluye a los pasajeros de vuelos no regulares del pago de la Tasa de Seguridad de la Aviación, buscando reducir costos y simplificar trámites.

Dos aprehendidos por encubrir una presunta estafa

El denunciante, un hombre de 52 años. indicó que había realizado una denuncia por estafa en la División Sustracción Automotores hace dos años en Comodoro Rivadavia.

Habilitan el formulario para deducciones del Impuesto a las Ganancias

La AFIP comunicó la disponibilidad del formulario para que los trabajadores informen sus deducciones y así pagar menos Impuesto a las Ganancias, conforme a la reciente resolución publicada en el Boletín Oficial.

«Tenemos que armar una política turística firme» dijo la nueva Coordinadora del área

La nueva coordinadora de Turismo de Trelew, Florencia Aressi, adelantó sus planes para posicionar la ciudad como un destino turístico de calidad y fortalecer las alianzas con el sector privado.

Compartir

spot_img

Popular