domingo 23 junio 2024

Los jugadores que regresan a Boca

Dólar Oficial
$924,50
0,05%
Dólar Tarjeta
$1.479,20
0,05%
Dólar Informal
$1.300,00
=
Dólar MEP
$1.272,56
2,27%
Prom. Tasa P.F.
31,50%
=
UVA
1.029,95
=
Riesgo País
1.420
=
Actualizado: 02:38 23/06 | downtack.com

Valentín Barco y Cristian Medina, importantes para el esquema del entrenador Jorge Almirón en Boca Juniors, volvieron a entrenarse a la par de sus compañeros tras recuperarse de sus lesiones y podrían estar en el banco de suplentes ante Defensa y Justicia, el viernes en Florencio Varela, por la cuarta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

MIRÁ TAMBIÉN | La variante que se perfila en Banfield

En el predio de Ezeiza, también se reincorporaron al plantel boquense el peruano Luis Advíncula (fue expulsado ante Paraguay y fue desafectado de su selección en la fecha FIFA); y Nicolás Valentini y Leandro Brey, quienes integran el plantel del seleccionado Sub 23 que dirige Javier Mascherano, tras enfrentar a Bolivia el sábado pasado.

A los juveniles Barco y Medina el cuerpo técnico va a tratar de llevarlos de a poco, aunque es muy posible que sean convocados para el viernes próximo para ir de suplentes contra Defensa y Justicia.

Se vera ahora que decisión toma el entrenador de cara a la seguidilla de partidos (4 en 14 días) que jugará Boca: seguramente ante el «Halcón», y contra Central Córdoba en Santiago del Estero el martes 19, buscará utilizar mayoría de titulares.

Después, posiblemente reservará jugadores contra Lanús de local, el sábado 23, antes de jugar el jueves 28 contra Palmeiras el primer partido de las semifinales por la Copa Libertadores.

Según dijeron allegados al cuerpo técnico «xeneize», hay una idea de preservar el viernes a Edinson Cavani, ya que el delantero uruguayo sigue con una molestia en su gemelo izquierdo y quieren que baje las cargas.

Cavani, desde que se incorporó al club de la Ribera, fue titular en casi todos los encuentros que disputó Boca y ahora sería el momento para que tome un descanso, de cara al cruce ante el conjunto paulista por la Copa Libertadores.

Para los partidos ante el «Verdao», todo indica que si en los partidos anteriores no hay ningún averiado, estarían todos los futbolistas, incluido Luca Langoni, a disposición del técnico Jorge Almirón.

MIRÁ TAMBIÉN | Tras un año de ausencia, Vélez volvió a convocar a un volante

Boca visitará a Defensa y Justicia el viernes desde las 18.45, por la cuarta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, con el arbitraje de Andrés Merlos.

Fuente: Télam.

Nuevo corte preventivo de la Ruta 3 entre Trelew y Comodoro

El Comité de crisis conformado por los organismos nacionales, provinciales y municipales que se encuentran trabajando en la emergencia climática que afecta la transitabilidad de las rutas en nuestra provincia, informa que este domingo 23

Este domingo se realizarán elecciones en Río Cuarto

Se realizan las primeras elecciones locales en Río Cuarto desde el inicio del gobierno de Javier Milei en Argentina. Conoce los principales candidatos y las expectativas para esta jornada electoral.

Biden y Trump se preparan para un debate crucial en Atlanta

El encuentro entre el presidente y su antecesor promete ser clave en la contienda electoral estadounidense.

Gimnasia y Esgrima sorprendió a Defensores de Belgrano en su casa

El equipo visitante se llevó una importante victoria en la 20ma. fecha de la Primera Nacional.

Compartir

spot_img

Popular