Contacta con Nosotros

Sociedad

Mira el video: choque en cadena en Comodoro

El siniestro se produjo este viernes por la tarde sobre la Ruta Nacional Nº 3, frente al Cerro Chenque, y fue protagonizado por cinco vehículos y una moto.

Publicado

en

Personal de la Comisaría Primera de Comodoro Rivadavia debió intervenir este viernes en una colisión múltiple sin lesionados.

Según el parte policial, el siniestro ocurrió cerca de las 18.30 sobre la Ruta Nacional Nº 3, en el barrio Centro, a la altura del Cerro Chenque.

Allí, colisionaron un Chevrolet Corsa, un Chevrolet Cruze, una Ford Ranger, una moto Honda, una Chevrolet S10 y un Peugeot.

Tras arribar al lugar, los policías verificaron si había alguna persona lesionada y les consultaron a cada uno de los involucrados si necesitaban la presencia de una ambulancia.

Afortunadamente, no hubo lesionados y sólo se registraron daños materiales en los rodados.

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados