miércoles 24 abril 2024

MIRÁ EL VIDEO | Federico Redondo se despidió de Argentinos

Dólar Oficial
$892,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.428,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.428,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.428,00
0,06%
Dólar Informal
$1.035,00
0,49%
Riesgo País
1.211
3,15%
Actualizado: 22:08 24/04 | downtack.com

El mediocampista Federico Redondo se despidió de Argentinos Juniors y de esa manera confirmó su pase a Inter Miami de Estados Unidos, que tiene entre sus filas al crack rosarino Lionel Messi y es dirigido por Gerardo Martino.

MIRÁ TAMBIÉN | Julio Vaccari enojado tras polémico arbitraje

“Me toca emprender una nueva etapa en mi carrera deportiva. Quiero despedirme y agradecer a toda la familia de Argentinos por el respeto y cariño que siempre me brindaron”, escribió Redondo en su cuenta oficial de Instagram.

“A mis compañeros, a los trabajadores del club, a todos los entrenadores, preparadores físicos, coordinadores, dirigentes, utileros, cuerpo médico y a los hinchas por el apoyo incondicional. Argentinos siempre en mi corazón!”, agregó el hijo del ex mítico volante Fernando Redondo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Federico Redondo (@fede.redondo)

El volante que integró el seleccionado argentino Sub-23 en el Preolímpico de Venezuela se incorporará a la brevedad a su nuevo equipo.

En principio, Inter Miami compró su pase en 8 millones de dólares (incluye bonos por objetivos) y Argentinos se quedó con una plusvalía del 15% en una futura venta.

MIRÁ TAMBIÉN | Independiente y Godoy Cruz lideran las tablas de posiciones

Federico Redondo, de 21 años, firmará un contrato hasta diciembre de 2027.

Fuente: Télam.

Foto: Goal.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Racing venció a Coquimbo en la Copa Sudamericana

La Academia aseguró una victoria crucial por 2-1 sobre el equipo chileno, con goles de Solari y Martínez.

Allanamiento por violencia de género reveló una plantación de marihuana

Durante un allanamiento en Lago Puelo, llevado a cabo en el marco de un caso de violencia de género y desobediencia, se encontró una plantación de marihuana.

Avanza el acuerdo sobre la reforma laboral y los impuestos al tabaco en la Ley Bases

Tras largas reuniones entre oficialismo y bloques dialoguistas, se alcanza un principio de acuerdo sobre la reforma laboral y los impuestos al tabaco en la Ley Bases. Sin embargo, tensiones y amenazas de algunos sectores generan incertidumbre en el proceso.

Estados Unidos le envió un misil de largo alcance a Ucrania

La administración de Joe Biden envía misiles de largo alcance a Ucrania para apoyar a las fuerzas ucranianas en su enfrentamiento con Rusia, como parte de un amplio plan de ayuda de Estados Unidos.

Compartir

spot_img

Popular