miércoles 24 abril 2024

Julio Vaccari enojado tras polémico arbitraje

Dólar Oficial
$892,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.428,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.428,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.428,00
0,06%
Dólar Informal
$1.035,00
0,49%
Riesgo País
1.211
3,15%
Actualizado: 21:23 24/04 | downtack.com

El entrenador de Defensa y Justicia, Julio Vaccari, expresó su enojo por el polémico arbitraje de Andrés Gariano en el empate 1-1 ante Central Córdoba de Santiago del Estero al asegurar que “a nadie le conviene” que su equipo sume en la zona B de la Copa de la Liga.

MIRÁ TAMBIÉN | Independiente y Godoy Cruz lideran las tablas de posiciones

“Tengo la teoría de que a nadie le conviene que gane Defensa y Justicia en este grupo”, apuntó Vaccari en conferencia de prensa tras el empate 1-1 ante Central Córdoba en Florencio Varela por la sexta fecha.

“Desde el primer minuto, las cosas fueron claras: todas las divididas fueron para el rival y en el gol anulado en ningún momento hay infracción”, afirmó el DT del “Halcón”.

La polémica del partido se produjo a los 5 minutos del segundo tiempo con el marcador 1-1 cuando el árbitro Andrés Gariano, a instancias del VAR a cargo de Fernando Espinoza, anuló el gol de Emanuel Aguilera para el 2-1 por una supuesta infracción de su compañero Santiago Ramos Mingo sobre el arquero Andrés Mehring.

“El que jugó al fútbol se da cuenta y no hubo un solo rival que levante la mano para reclamar. No hay mucho más para decir”, reclamó Julio Vaccari, quien también se quejó del tiempo adicionado por el árbitro pese a las demoras del equipo visitante.

“Tenemos que estar atentos y trabajar el triple. Saquen sus propias conclusiones, miren el grupo y cómo va el resto, a nadie le conviene que gane Defensa”, insistió el exDT de Vélez.

MIRÁ TAMBIÉN | Defensa rescató un punto frente a Central Córdoba

El conjunto de Florencio Varela quedó quinto en la zona B con 11 puntos, a uno de Racing Club, a dos de Boca Juniors y a cinco de San Lorenzo.

Fuente: Télam.

Foto: X (@ClubDefensayJus)

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Allanamiento por violencia de género reveló una plantación de marihuana

Durante un allanamiento en Lago Puelo, llevado a cabo en el marco de un caso de violencia de género y desobediencia, se encontró una plantación de marihuana.

Avanza el acuerdo sobre la reforma laboral y los impuestos al tabaco en la Ley Bases

Tras largas reuniones entre oficialismo y bloques dialoguistas, se alcanza un principio de acuerdo sobre la reforma laboral y los impuestos al tabaco en la Ley Bases. Sin embargo, tensiones y amenazas de algunos sectores generan incertidumbre en el proceso.

Estados Unidos le envió un misil de largo alcance a Ucrania

La administración de Joe Biden envía misiles de largo alcance a Ucrania para apoyar a las fuerzas ucranianas en su enfrentamiento con Rusia, como parte de un amplio plan de ayuda de Estados Unidos.

Tras un acuerdo salarial, no habrá paro de colectivos en AMBA

Tras arduas negociaciones, la Unión Tranviarios Automotor (UTA) y las cámaras empresariales llegaron a un acuerdo salarial, desactivando la posibilidad de un paro en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

Compartir

spot_img

Popular