MIRÁ EL VIDEO | Germinal sufrió una dura derrota ante Olimpo en Bahía Blanca

Dólar Oficial
$1.535,00
=
Dólar Tarjeta
$1.995,50
=
Dólar Informal
$1.545,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.538,64
0,05%
Prom. Tasa P.F.
20,34%
=
UVA
2.156,58
=
Riesgo País
640
4,75%
Actualizado: 12:20 15/10 | downtack.com

Por la décima fecha de la Zona 1 del Federal A, Germinal de Rawson perdió por 3 a 1 ante Olimpo de Bahía Blanca en el Estadio Roberto Carminatti.

Los goles del «Aurinegro» los convirtieron Juan Perotti a los 6, Santiago el «Sapito» Gutiérrez a los 29 y Martín Puchetta a los 39 minutos.

En tanto, para el «Verde» capitalino descontó el paraguayo Roger Díaz Benítez a los 82 minutos.

Cabe mencionar que al ex Godoy Cruz de Mendoza y Huracán de Trelew, Ignacio Terán, le atajaron un penal a los 41 minutos del primer tiempo.

Con esta derrota, el conjunto dirigido por Mario Martinez quedó en la quinta posición con trece puntos y fuera de puestos de clasificación a los Playoffs.

Por su parte, Olimpo sigue puntero en soledad con 19 unidades, y lo sigue con 15 Villa Mitre de Bahía Blanca.

Video: tu lugar en 92.1 (Facebook).

Torres acompañó apertura de la Feria del Libro de Trelew y destacó los avances de Chubut en alfabetización y conectividad  

El mandatario felicitó al intendente de Trelew por la organización del encuentro. El gobernador también vinculó la lectura con el desarrollo del pensamiento crítico en los jóvenes, en un contexto de uso extendido de aplicaciones de inteligencia artificial.

🔴 VIVO | Sesiona la Legislatura de la Provincia del Chubut

El orden del día incluye el tratamiento de diversos proyectos de ley, designaciones y declaraciones de interés legislativo.

Comodoro: Caleta Córdova tendrá tres cámaras para reforzar la seguridad

Así lo confirmó la presidenta de la junta vecinal, Rocío Contreras, quien señaló que el Municipio respondió favorablemente al pedido de mayor vigilancia para el sector de Comodoro Rivadavia.

Ibáñez destacó avances en la Cooperativa de Rawson tras anunció de prorroga en la intervención

En materia financiera, aseguró que la cooperativa avanzó en la reducción del déficit y en la regularización de sus cuentas. Indicó que estaban terminando el balance al 31 de mayo de 2026 y que esperaban un resultado positivo.

Compartir

spot_img

Popular