sábado 11 julio 2026

MIRÁ EL VIDEO | Podoroska superó el primer turno de clasificación del Abierto de Cleveland

Dólar Oficial
$1.510,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.963,00
-0,33%
Dólar Informal
$1.510,00
=
Dólar MEP
$1.524,87
-0,26%
Prom. Tasa P.F.
19,39%
=
UVA
2.026,66
=
Riesgo País
402
-0,50%
Actualizado: 10:50 11/07 | downtack.com

La tenista argentina Nadia Podoroska accedió este sábado al segundo turno de la clasificación del Abierto de tenis femenino de Cleveland, estado de Ohio, que otorgará premios por 271 mil dólares y se celebra sobre superficie dura.

La jugadora rosarina, de 26 años y ubicada en la posición 69 del ranking mundial de la WTA, derrotó en la primera vuelta de la qualy a la neocelandesa Erin Routliffe (55), por 6-1 y 7-6 (7-5 en el tie break), luego de una hora y 14 minutos de juego.

MIRÁ TAMBIÉN: El Trelew Tennis Club será sede del Torneo Nacional de Menores

De este modo, Podoroska jugará este domingo por el acceso al cuadro principal del torneo frente a la dinamarquesa Clara Tauson (92), quien doblegó a la estadounidense Victoria Hu (392), por 6-3 y 6-2.

En cambio, la tenista bonaerense Guillermina Naya (434) quedó rápidamente eliminada en el primer turno de la clasificación. La jugadora nacida en Chacabuco perdió sin atenuantes ante la polaca Magdalena Frech (77), por un contundente 6-0 y 6-1.

Fuente: Télam.

Un adolescente fue víctima de un ataque grupal en Córdoba

Un adolescente atacado en Villa Carlos Paz permanece en estado crítico tras una brutal agresión. La Justicia investiga el hecho e intenta identificar a los responsables.

Una nadadora de Trevelin cumplió su sueño de competir en Mallorca

La nadadora trevelinense Ana Paula Asenjo participó en Mallorca de tres pruebas de aguas abiertas, cumpliendo un sueño deportivo y personal.

El incendio en Almería dejó 12 muertos y consumió 6.600 hectáreas

El incendio en Almería dejó 12 muertos y 6.600 hectáreas afectadas. El operativo intensificó el combate y dos personas fueron detenidas.

Scaloni no descarta mantener el mismo equipo para enfrentar a Suiza

Lionel Scaloni anticipó que podría repetir la formación de Argentina ante Suiza, destacó la evolución del equipo y recordó el impacto de la Copa América 2021.

Compartir

spot_img

Popular