domingo 6 julio 2025

MIRÁ EL VIDEO: Policías haciendo zumba en Esquel

Dólar Oficial
$1.260,00
1,20%
Dólar Tarjeta
$1.638,00
1,20%
Dólar Informal
$1.230,00
-0,40%
Dólar MEP
$1.246,28
0,42%
Prom. Tasa P.F.
31,38%
=
UVA
1.523,11
=
Riesgo País
679
-3,00%
Actualizado: 11:29 06/07 | downtack.com

La actividad comenzó a las 10 de la mañana y contó con la participación de la Comisaría de la Mujer de Esquel y la Sección de Educación Física Policial, quienes dictaron una clase de zumba a cargo de la profesora Judith Agüero.

Además, la División Informática de Gendarmería Nacional de Esquel, liderada por el Sargento Alejandro Álvarez, colocó el sistema de sonido. El Centro de Formación Policial de Esquel y el Centro Cultural Municipal Melipal, a cargo de Néstor Tejeda, y la Oficina de Turismo también participaron en la actividad y aportaron suministro eléctrico.

La música para la actividad fue presentada por Radio Municipal Esquel, mientras que el área de espacios verdes municipales, a cargo de la ingeniera Cecilia Gajardo, brindó el espacio en la plaza para el evento.

La actividad fue un éxito y se llevó a cabo con todas las medidas de prevención necesarias en el marco de la pandemia. La División Policía Comunitaria de Esquel continúa trabajando en actividades para fomentar la inclusión y el bienestar de la comunidad.

Piden la emergencia alimentaria y sanitaria para jubilados

El defensor de la tercera edad, Eugenio Semino, lanzó un alarmante diagnóstico sobre la situación de millones de jubilados argentinos. Desde la asunción de Javier Milei, los jubilados que cobran la mínima perdieron 13 puntos frente a la inflación, según datos oficiales del INDEC.

Nuevos ataques de Israel en Gaza dejan al menos 17 muertos

El Ejército israelí justificó los bombardeos señalando que atacaron cerca de 130 objetivos terroristas en toda la Franja, incluyendo estructuras de comando, almacenamiento de armas y terroristas, pero no aportaron pruebas concretas.

Qué celulares tendrán internet satelital Starlink desde el 15 de julio 

El proyecto representa un salto en la evolución de internet móvil, al eliminar torres, cables o repetidores, y abre un nuevo modelo de conectividad accesible para millones de usuarios alrededor del mundo.

Mueren cuatro alemanes al estrellarse una avioneta en Austria

El accidente se produjo en condiciones meteorológicas favorables, lo que descarta, por el momento, que el clima haya sido un factor determinante. Las autoridades investigan las causas.

Compartir

spot_img

Popular