viernes 23 febrero 2024

MIRÁ EL VIDEO: Policías haciendo zumba en Esquel

Dólar Oficial
$857,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.372,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.372,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.372,00
0,06%
Dólar Informal
$1.085,00
=
Riesgo País
1.683
-1,58%
Actualizado: 14:38 23/02 | downtack.com

La actividad comenzó a las 10 de la mañana y contó con la participación de la Comisaría de la Mujer de Esquel y la Sección de Educación Física Policial, quienes dictaron una clase de zumba a cargo de la profesora Judith Agüero.

Además, la División Informática de Gendarmería Nacional de Esquel, liderada por el Sargento Alejandro Álvarez, colocó el sistema de sonido. El Centro de Formación Policial de Esquel y el Centro Cultural Municipal Melipal, a cargo de Néstor Tejeda, y la Oficina de Turismo también participaron en la actividad y aportaron suministro eléctrico.

La música para la actividad fue presentada por Radio Municipal Esquel, mientras que el área de espacios verdes municipales, a cargo de la ingeniera Cecilia Gajardo, brindó el espacio en la plaza para el evento.

La actividad fue un éxito y se llevó a cabo con todas las medidas de prevención necesarias en el marco de la pandemia. La División Policía Comunitaria de Esquel continúa trabajando en actividades para fomentar la inclusión y el bienestar de la comunidad.

Un maquinista vial acusado de homicidio culposo fue absuelto

La Sala Penal del Superior Tribunal de Justicia declaró procedente la impugnación extraordinaria presentada por la defensa de un maquinista vial condenado por homicidio culposo, resolviendo su absolución.

Descubren nuevos fósiles de un ‘dragón chino’ de 240 millones de años

Un equipo internacional de científicos ha revelado nuevos hallazgos sobre el Dinocephalosaurus orientalis, un reptil acuático del Triásico que vivió hace aproximadamente 240 millones de años, según informes recientes.

Descubrieron a tres hombres viajando en un remis con la réplica de un revólver

El hecho ocurrió este viernes en horas de la madrugada en Trelew, en calle Pascual Daleoso al 4.400, y el elemento fue secuestrado.

Meta enfrenta acusaciones de facilitar la explotación infantil 

A pesar de las advertencias de los empleados de seguridad de la plataforma, la herramienta fue utilizada por adultos para lucrarse con contenido relacionado con menores de edad.

Compartir

Popular