domingo 23 junio 2024

MIRÁ EL VIDEO | Ruta Nacional 40 en estado crítico entre Facundo y Tamariscos

Dólar Oficial
$924,50
0,05%
Dólar Tarjeta
$1.479,20
0,05%
Dólar Informal
$1.300,00
=
Dólar MEP
$1.272,56
2,27%
Prom. Tasa P.F.
31,50%
=
UVA
1.029,95
=
Riesgo País
1.420
=
Actualizado: 22:08 23/06 | downtack.com

La Ruta Nacional 40, que recorre majestuosos paisajes en Argentina, enfrenta un desafío estructural en diversos setores. En este caso, un usuario de X (Twitter)-@soyelkuervo77- mostró este jueves 5 de octubre como un tramo que abarca más de 50 kilómetros entre las localidades de Facundo y Tamariscos, se encuentra aún en un estado deplorable.

Este tramo de la Ruta 40 muestra un deterioro alarmante, con baches profundos, asfalto desgarrado y señalización deficiente, lo que representa un peligro tanto para los conductores como para la economía de la región, y que aguarda su restauración anunciada en enero de este año para la primavera 2023.

El estado actual de la carretera afecta negativamente a las empresas locales y desanima a los turistas.

La comunidad y diversas organizaciones han expresado su preocupación y exigido acciones para la reparación urgente de este tramo crítico.

Dos jóvenes fueron baleados en Puerto Madryn

Dos jóvenes fueron heridos de bala tras una disputa entre vecinos en la calle Mengolarra de Puerto Madryn. El presunto autor de los disparos fue detenido.

Nueva caravana guiada para los vehículos varados en la Ruta N° 3

A partir de las 09hs, se realizará el operativo para permitir el tránsito desde Comodoro Rivadavia hacia Garayalde. Desde las 15 horas, se realizará en el tramo Trelew-Garayalde.

Netanyahu anunció el fin de la fase más intensa de combates en Rafah

El primer ministro de Israel declaró que la guerra contra Hamas en Gaza no terminará hasta que el grupo deje de controlar el enclave palestino.

Más de 1.300 personas murieron durante la peregrinación a La Meca

Las autoridades sauditas reportaron que la mayoría de las víctimas no contaban con autorización y viajaron bajo condiciones extremas. Egipto es el país con más decesos.

Compartir

spot_img

Popular