martes 24 junio 2025

MIRÁ EL VIDEO | Se estrelló un avión de entrenamiento en Polonia

Dólar Oficial
$1.185,00
0,42%
Dólar Tarjeta
$1.540,50
0,42%
Dólar Informal
$1.210,00
=
Dólar MEP
$1.183,83
=
Prom. Tasa P.F.
31,41%
=
UVA
1.514,82
0,20%
Riesgo País
726
1,68%
Actualizado: 09:30 24/06 | downtack.com
El accidente ocurrió este viernes  durante los preparativos para un espectáculo en celebración del 30.º aniversario de la Brigada de Aviación Naval.
Un avión de entrenamiento M-346 Bielik se estrelló en un aeródromo de Gdynia, en el norte de Polonia, causando la muerte del piloto.

El incidente ocurrió mientras la aeronave realizaba una figura acrobática en preparación para un espectáculo en celebración del 30.º aniversario de la Brigada de Aviación Naval.

MIRÁ TAMBIÉN | Al menos 21 fallecidos en el derrumbe de una escuela en Nigeria

El mando conjunto de las Fuerzas Armadas de Polonia informó que la aeronave se estrelló contra el suelo a gran velocidad. Como resultado del accidente, todos los actos programados para la celebración fueron cancelados.

Fuente: Infobae

Foto: El Heraldo de México

Video: @tvp_info

 

Beliz criticó a Glinski, Linares y Luque: «Quieren un PJ para pocos»

El secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio, Alfredo Beliz confirmó su candidatura junto a Tatiana Goic para las elecciones legislativas del 26 de octubre, por fuera de la estructura del Partido Justicialista y criticó fuertemente a exponentes de ese espacio político.

Los Pumas confirmaron el plantel para la ventana de julio con varias sorpresas

Facundo Isa vuelve al seleccionado argentino y se suman 13 jugadores del Súper Rugby Américas. Los partidos serán ante Inglaterra y Uruguay.

Foton lanza dos nuevas pick ups que desafían a la Hilux

La marca china presentó en Brasil las Tunland V7 y V9, dos camionetas con tecnología híbrida ligera, gran equipamiento y espíritu todoterreno.

Día difícil para el tenis argentino en la qualy de Wimbledon

De los once representantes nacionales en la rama masculina, apenas cuatro lograron superar la primera ronda. Las mujeres debutan este martes.

Compartir

spot_img

Popular