jueves 4 junio 2026

MIRÁ EL VIDEO | Un tanque de una bodega sufrió un derrame de más de 50.000 litros

Dólar Oficial
$1.455,00
-0,34%
Dólar Tarjeta
$1.891,50
-0,34%
Dólar Informal
$1.435,00
0,35%
Dólar MEP
$1.455,96
-0,88%
Prom. Tasa P.F.
19,59%
=
UVA
1.977,64
0,08%
Riesgo País
486
-1,22%
Actualizado: 19:20 04/06 | downtack.com

Un tanque de 50.000 litros de capacidad experimentó una falla en su sistema de cierre, provocando un derrame de vino en una bodega. Aunque se logró recuperar parte del líquido, las pérdidas económicas son significativas.

Según informes de Mendoza Post, el pasado 8 de marzo, a las 17 horas, se detectó repentinamente el derrame de vino por la boca inferior de un tanque en la bodega. La falla se atribuye a un problema en el sistema de cierre de la tapa del tanque.

A pesar de los esfuerzos, se estima que se perdieron alrededor de 15.000 litros de vino, lo que representa una pérdida económica considerable. El valor del tanque dañado se estima en unos US$25.000, mientras que el vino derramado equivale a aproximadamente $8.000.000.

MIRÁ TAMBIÉN | Rosario paralizada por la ola de violencia narco

Afortunadamente, no se reportaron heridos entre el personal de la bodega durante este incidente.

@gringofornes♬ sonido original – gringofornes

Fuente: Memo

El Gobierno y las cámaras empresarias acordaron una agenda común para Chubut

El Gobierno de Chubut y la Federación Empresaria acordaron una agenda común para impulsar inversiones, competitividad y empleo privado.

Se aprobó la creación del Programa “Juegos Comunales”

La Legislatura aprobó por unanimidad la creación del Programa Juegos Comunales, que garantiza acceso al deporte en comunas y municipios del interior.

La senadora Terenzi pide cesión de tierras para Trelew

La senadora Edith Terenzi reclamó la cesión de predios nacionales para Trelew y reiteró su pedido de tratar el proyecto de Ficha Limpia.

La Legislatura aprobó un proyecto para restringir el uso de los celulares en las escuelas

La Legislatura de Chubut aprobó por amplia mayoría la ley que restringe el uso de celulares en aulas de niveles Inicial, Primario y Secundario.

Compartir

spot_img

Popular