MIRÁ EL VIDEO | Violento ataca con un hacha a una mujer tras un choque

Dólar Oficial
$1.560,00
=
Dólar Tarjeta
$2.028,00
=
Dólar Informal
$1.575,00
=
Dólar MEP
$1.558,15
-0,83%
Prom. Tasa P.F.
20,53%
=
UVA
2.172,25
=
Riesgo País
753
-1,57%
Actualizado: 21:20 27/10 | downtack.com

Un hombre de 33 años fue imputado por daños y amenazas tras golpear con un hacha en reiteradas ocasiones el parabrisas de un auto en el que se trasladaba una mujer con su hijo menor de edad, tras una coalición entre ambos vehículos en el partido bonaerense de San Fernando, informaron este viernes fuentes policiales de la provincia.

MIRÁ TAMBIÉN | Caso Cecilia: La sangre hallada en la camioneta de César Sena es humana

El hombre fue detenido y luego liberado pero continuará imputado por «daños y amenazas», añadieron las fuentes.

La escena que muestra el choque y de inmediato a un hombre que se baja de su vehículo con un hacha y comienza a golpear el parabrisa del otro vehículo mientras insulta a su conductora, quedó registrada por una cámara de la zona y llegó a las redes sociales.

El ataque ocurrió el jueves último en San Fernando, pero se dio a conocer en las últimas horas.

Tras la agresión, la mujer denunció lo ocurrido en la comisaría tercera de San Fernando y con la descripción del auto y del hombre personal policial logró localizarlo, pero al intentar interceptarlo el agresor se dio a la fuga pie.

El hombre fue detenido unos 400 metros más adelante, donde se le incautó el hacha y fue derivado a una sede policial hasta su liberación por tratarse de delitos excarcelables.

Por su parte, fuentes de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) y el Ministerio de Transporte de la provincia de Buenos Aires informaron que suspendieron al conductor hasta que se le tome un nuevo examen psicofísico, en el cual deberá probar ser apto para conducir un vehículo.

“Una persona con este tipo de reacción no puede estar manejando porque un siniestro vial no amerita esa actitud salvaje de atacar con un hacha a otra persona. No vamos a tolerar ni a permitir que este hecho no tenga consecuencias. Por eso el conductor fue suspendido y ahora deberá aprobar un examen psicológico profundo para ver si puede estar al frente de un volante otra vez”, explicó el titular de la ANSV, Pablo Martínez Carignano.

MIRÁ TAMBIÉN | VIDEO | Larreta lanzó un nuevo spot sobre Educación

Jorge D´Onofrio, el ministro de Transporte bonaerense, aseveró que «la violencia es inadmisible. No podemos permitir que personas con total desprecio por la vida circulen por la calle. Conducir es una responsabilidad que hay que ejercer priorizando la seguridad de cada vecina y vecino».

Fuente: Télam.

Tercer día de búsqueda de los hermanos desaparecidos en Santa Cruz

Más de 120 personas buscan a José y Leo en el río Gallegos. El operativo incluye buzos, cámaras subacuáticas, drones, perros y equipos montados.

Boca podría consagrarse campeón de la tabla anual tras el Superclásico

Boca Juniors podría asegurarse el primer puesto de la tabla anual del fútbol argentino después del Superclásico ante River, previsto para el domingo 1 de noviembre, a las 15, en la Bombonera.

El Gobierno declarará la emergencia por El Niño según avance la crisis

Así lo informó el vocero presidencial, Adrián Ravier, durante una conferencia de prensa en Casa Rosada, en la que sostuvo que resulta imposible anticipar con precisión qué lugares necesitarán medidas extraordinarias.

Trelew abre nuevas inscripciones para los cursos de Manipulación de Alimentos

La Municipalidad de Trelew habilitó nuevas inscripciones para los cursos de Manipulación de Alimentos, con cuatro fechas en noviembre.

Compartir

spot_img

Popular