viernes 23 mayo 2025

MIRÁ EL VIDEO | VIRAL | El loco festejo de Enzo Pérez con Demichelis en el cuarto gol de River

Dólar Oficial
$1.150,00
-0,43%
Dólar Tarjeta
$1.495,00
-0,43%
Dólar Informal
$1.170,00
0,43%
Dólar MEP
$1.136,86
-0,76%
Prom. Tasa P.F.
31,49%
=
UVA
1.476,90
0,09%
Riesgo País
651
=
Actualizado: 19:38 23/05 | downtack.com

Tras el partido que disputó este miércoles River Plate ante Sporting Cristal por Copa Libertadores, donde mostró su mejor carácter para jugar con uno menos y con un resultado ajustado, afianzando su confianza y su condición de líder, el técnico Martín Demichelis y el capitán del equipo, Enzo Pérez, ofrecieron una conferencia de prensa donde hablaron sobre el video del festejo del cuarto gol, que se volvió viral entre los hinchas.

Demichelis sostuvo que «mi festejo efusivo se da porque estas son situaciones peculiares cómo fue con Newells. Pero, tengo que mantener la calma, aunque es difícil. Tenemos buena vibra en el grupo y se nota. Es que este calendario es complicado. La altura de La Paz fue difícil y perdimos 3-1 con The Strongest en el debut, y hoy, en la primera acción, nos hicieron el gol. Pero más allá del rival o la cancha, el equipo no debe cambiar, y por eso no hubo pelotazos y se dedicó a jugar, aún con uno menos», resaltó.

Por su parte, Enzo Pérez explicó que «el festejo nos permitió sacar todo lo que veníamos sintiendo porque no podíamos concretar las situaciones, y de local no podes fallar. Pero no es el primer festejo que hago así, con Gallardo también lo hice. Te olvidas de todo y después se hace viral», apuntó.

Y finalmente el mediocampista sostuvo que cuando llegó a su casa después del gol anulado a Huracán «fue emocionante porque vinieron todos a abrazarme, me llena de felicidad. Estaban más contentos que yo, y habla de la armonía del plantel. A mis 37 años que me ovacionen, me deja sin palabras, River representa mucho para mi, ojalá sigamos con esta comunión, y que sigamos todos unidos para que tengamos un gran año», cerró.

Fuente: Télam.

Sudáfrica: 260 mineros atrapados tras accidente en mina de oro

Un incidente con maquinaria dejó a más de dos centenares de trabajadores bajo tierra. La empresa Sibanye Stillwater asegura que todos han sido localizados, se encuentran a salvo y reciben alimentos.

Fue condenado en menos de 24 horas por violar una orden judicial

En Esquel, un hombre fue condenado a menos de 24 horas de ser detenido por violar una orden de alejamiento. Tenía antecedentes similares.

Trump impulsa la energía nuclear civil en EE.UU.

En plena crisis energética declarada por su gobierno, el presidente Trump apuesta por un “renacimiento nuclear” que incluye acelerar licencias, reducir regulaciones y aumentar la producción de uranio en Estados Unidos.

Una mujer apuñaló a 12 personas en Hamburgo

Una mujer de 37 años apuñaló a varias personas en los andenes de una de las estaciones más transitadas de Alemania. Tres de las víctimas se encuentran en estado crítico. La agresora ya fue detenida y la policía investiga los motivos.

Compartir

spot_img

Popular