MIRÁ LAS FOTOS | Claudia Villafañe: “El cielo está de fiesta”

Dólar Oficial
$1.560,00
=
Dólar Tarjeta
$2.028,00
=
Dólar Informal
$1.565,00
-0,63%
Dólar MEP
$1.572,72
0,93%
Prom. Tasa P.F.
20,41%
-0,58%
UVA
2.174,89
=
Riesgo País
763
1,33%
Actualizado: 06:40 29/10 | downtack.com

Claudia Villafañe, quien fuera la esposa de Diego Maradona, dijo que «el cielo está de fiesta», para celebrar la consagración de Napoli como campeón de Italia por tercera vez en su historia después de 33 años.

MIRÁ TAMBIÉN | VIDEOS | Después de 33 años, Napoli se consagró campeón de Italia

La referencia vinculada a quien fue el artífice del último «scudetto» logrado por Nápoli la acompañó en Instagram con la afirmación: «Seguro estás festejando».

«Una nueva fecha para recordar, una nueva alegría para la ciudad, para la gente, para la historia. ­Gracias a todos ustedes! Vamos Nápoles», fue el mensaje publicado en el perfil del campeón mundial que manejan sus hijas Dalma y Giannina.


Ambas aprovecharon la ocasión para recordar a su padre fallecido el 25 de noviembre de 2020, reflejó ANSA.

La hija mayor, Dalma, también apeló a Instagram para publicar tres historias en las que festeja la consagración del Napoli, una de las cuales acompañó con una fotografía que muestra a los jugadores del plantel de Luciano Spalletti (el técnico más veterano en alcanzar un título italiano con 64 años y 58 días) alzando la Copa y a su padre celebrando desde el cielo.



«Argentina, Napoli y bueno… todos sabemos quién falta…», afirmó Dalma, mientras que su hermana Gianinna afirmaba en la misma red social: «Es hoy», en alusión a la consagración del Napoli con cinco fechas de anticipación, antes del partido que empató como visitante frente a Udinese 1 a 1.

MIRÁ TAMBIÉN | FOTOS | La AFA “participará” de la 500 millas de Indianápolis

Mientras tanto, en Napoli se vivió una jornada de fiesta que se extendió por las calles de la ciudad y donde nunca faltó el «D10s» en cada rincón donde hubiera un hincha napolitano.

Fuente: Télam.

La ONU aprobó una nueva resolución contra el embargo a Cuba

La iniciativa, presentada por el Gobierno cubano, obtuvo 130 votos a favor, 17 en contra y 25 abstenciones durante la sesión celebrada el miércoles 28 de octubre.

Murió Cuauhtémoc Cárdenas, referente histórico de la izquierda mexicana

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, confirmó el fallecimiento y lo recordó como un hombre de principios firmes que transformó la vida política nacional.

Haití volvió a aplazar las elecciones y votará en julio de 2027

Además, la campaña electoral comenzará el 15 de abril, tres meses antes de la primera votación. Las elecciones estaban previstas inicialmente para el 13 de diciembre de este año, después de una postergación anterior.

Tres días de luto por el choque de trenes en España

El accidente se produjo cerca de la localidad de Urda, a unos 150 kilómetros al sur de Madrid. Según la información del Ministerio de Transportes, un tren de la compañía estatal Renfe embistió por detrás a una formación de Iryo que se encontraba detenida en la vía.

Compartir

spot_img

Popular