martes 23 abril 2024

MIRÁ LOS GOLES | Messi y Suárez la rompieron con el Inter Miami

Dólar Oficial
$892,00
0,22%
Dólar Solidario
$1.427,20
0,22%
Dólar Tarjeta
$1.427,20
0,22%
Dólar Qatar
$1.427,20
0,22%
Dólar Informal
$1.035,00
=
Riesgo País
1.148
-5,59%
Actualizado: 09:23 23/04 | downtack.com

El esperado debut del Inter Miami como el Barcelona de América finalmente llegó, y fue una exhibición de lujo.

Desde la llegada de Lionel Messi hace 231 días, el equipo dirigido por Gerardo Martino ha enfrentado expectativas enormes, y contra el Orlando City, demostraron estar a la altura.

En un Clásico del Sol memorable, el Inter goleó 5-0 con una actuación estelar de Messi y Luis Suárez, dando un golpe de autoridad en la víspera de su debut en la Champions de la Concacaf.

MIRÁ TAMBIÉN: River dejó escapar la victoria frente a Talleres

A los 30’, el partido estaba terminado. Lucho tuvo dos chances y no perdonó. En la primera, definiendo como goleador. En la segunda, a puro toque y con un remate letal. Pero tuvo una tercera, en la que quedó mano a mano, pero esta vez fue generoso: se la cedió a Taylor para que definiera sin arquero. Solo faltaba que Messi se sume a la fiesta y le alcanzaron los primeros 20’ del complemento para dejar su huella en el partido: una pincelada, definiendo con el pecho sobre la línea de gol, y un cabezazo letal sentenciaron el 5-0.

“Sin ponernos la mochila, somos conscientes del equipo que armamos y nos preparamos para intentar pelear la MLS”, afirmó Leo, después del espectáculo. Más que una declaración, fue una advertencia. Para el Columbus Crew (vigente campeón), Los Angeles FC, Cincinnati, St. Louis City y para cualquiera que pretenda subirse al ring. Acá está el Inter Miami que esperaban. El determinante. El voraz. El que da espectáculo. El ganador.

Faltaba que Lionel Messi se uniera a la fiesta, y no defraudó. En los primeros 20 minutos del complemento, dejó su huella en el partido. Con una pincelada de genialidad, definió con el pecho sobre la línea de gol, seguido de un cabezazo letal que sentenció el marcador 5-0.

MIRÁ TAMBIÉN: Independiente venció a Argentinos y retornó a la cima

Al concluir el espectáculo, Messi emitió una advertencia: «Sin ponernos la mochila, somos conscientes del equipo que armamos y nos preparamos para intentar pelear la MLS». Más que una declaración, fue un aviso claro para equipos como el vigente campeón Columbus Crew, Los Angeles FC, Cincinnati y St. Louis City. El Inter Miami está aquí, determinado, voraz y dispuesto a ser el campeón de la MLS.

FUENTE: OLE.

Hallan una bacteria mutante a bordo de la Estación Espacial Internacional

Estas cepas, resistentes a medicamentos, plantean preocupaciones sobre la salud de los astronautas y la seguridad de las misiones espaciales.

Dejarán de pagar indemnizaciones a víctimas de la dictadura por irregularidades

El Ministerio de Justicia anunció la suspensión de pagos de indemnizaciones a víctimas del terrorismo de Estado debido a irregularidades detectadas en los trámites.

Revelan contrataciones por $ 1.000 millones otorgadas por Alberto Fernández

Según un informe, las contrataciones millonarias otorgadas por el Gobierno de Alberto Fernández se dieron tres meses antes del cambio de mando.

Testigo de un robo persiguió y atrapó a un delincuente

El hecho ocurrió en la calle Rivadavia de Trelew y en la detención intervino después personal policial de franco.

Compartir

spot_img

Popular