Durante su segundo show en el país, la artista británica interpretó “Tu misterioso alguien”, uno de los clásicos del dúo argentino Miranda!, y desató la ovación del público en el estadio. Ale Sergi y Juliana Gattas reaccionaron emocionados en redes sociales.
MIRÁ TAMBIÉN | Nico Vázquez y Dai Fernández filman la segunda temporada de «Rocky»
El “Radical Optimism Tour” de Dua Lipa vivió un momento inolvidable en Buenos Aires. Este sábado 8 de noviembre, ante 70 mil personas, la estrella británica brindó un show repleto de energía, baile y grandes éxitos, pero sorprendió a todos con una inesperada versión de “Tu misterioso alguien”, de Miranda!.
El homenaje ocurrió durante el segundo acto del concierto, justo después de interpretar “These Walls”. Con un impecable español, Dua anunció: “Vamos a cantar Tu misterioso alguien”, y el estadio estalló en aplausos. La versión respetó el estilo original del tema, lanzado por Miranda! en su disco Miranda es imposible! (2009), generando una respuesta eufórica entre los asistentes.
La reacción del dúo argentino no se hizo esperar. Desde su cuenta oficial, Ale Sergi y Juliana Gattas publicaron: “La versión que ni siquiera nos animamos a soñar”, y más tarde añadieron: “En shock total”. Horas después, compartieron un nuevo mensaje junto a un video de la presentación: “Todavía no nos recuperamos de esto”.
MIRÁ TAMBIÉN | VIDEO | Descubren autos clásicos olvidados con valor incalculable
“¡Qué sueño estar acá con todos ustedes! Amo Buenos Aires. Estoy muy conmovida por todo el esfuerzo que han hecho para venir”, expresó la artista británica en medio de una noche cargada de emoción.
Tras sus dos presentaciones en Argentina, Dua Lipa continuará su gira sudamericana con conciertos en Chile, Brasil, Perú y Colombia, antes de cerrar el tramo latinoamericano de su tour.
Fuente y foto: Indie Hoy


