domingo 5 julio 2026

Mirtha Legrand se emocionó al celebrar los 57 años de su programa

Dólar Oficial
$1.510,00
=
Dólar Tarjeta
$1.963,00
=
Dólar Informal
$1.510,00
-0,98%
Dólar MEP
$1.528,22
-0,32%
Prom. Tasa P.F.
19,49%
=
UVA
2.022,45
=
Riesgo País
415
=
Actualizado: 09:35 05/07 | downtack.com

Mirtha Legrand vivió un momento muy emotivo al celebrar los 57 años de su histórico programa televisivo. La conductora no pudo contener las lágrimas tras ver un video que repasó su extensa trayectoria en la pantalla chica.

El ciclo, que debutó el 3 de junio de 1968 y actualmente se conoce como Almorzando con Mirtha Legrand o La Noche de Mirtha, marcó un hito en la televisión argentina, convirtiéndose en un clásico del género de entrevistas.

Durante la última emisión, el equipo la sorprendió con una torta para conmemorar el aniversario. Mirtha, visiblemente conmovida, expresó entre lágrimas: “Disculpen, me emocioné muchísimo”.

MIRÁ TAMBIÉN: Tom Cruise ganó un récord Guinness por una escena

Con su estilo inconfundible, la diva agregó: “Me he hecho grande al lado de ustedes y me han soportado, así que muchas gracias”. Sus palabras despertaron una ovación y un ambiente de profundo afecto en el estudio.

“Me han hecho una mujer muy feliz”, dijo la conductora, resumiendo su agradecimiento al público, a los medios y al equipo que la acompañó durante casi seis décadas.

Para cerrar, Mirtha soltó con espontaneidad: “Me tienen emocionada. Qué voy a hacer… Me tomaron de sorpresa. Aquí seguiremos, hasta que Dios quiera”. Sus palabras dejaron en claro la vigencia de su compromiso con el público.

Fuente: Minutouno.

Ventas minoristas crecieron 0,9% en junio impulsadas por el Mundial y el aguinaldo

El dato positivo se dio en un contexto mixto, ya que en la comparación mensual las ventas mostraron una caída del 1,3%, acumulando una retracción del 2,5% en el primer semestre del año.

Detienen a un hombre con pedido de captura vigente 

El procedimiento tuvo lugar en la intersección de calle Cholila y Forjadoras Patagónicas, en el barrio Extensión del Máximo de Comodoro Rivadavia donde efectivos de la Comisaría Seccional Sexta realizaban tareas preventivas.

Dos detenidos en Comodoro tras intentar robar una ventana en una vivienda evacuada

El procedimiento se originó cuando un vecino alertó telefónicamente a la policía sobre la presencia de dos hombres junto a un vehículo frente a una vivienda ubicada en calle Cerro Escondido, actualmente evacuada y sin habitantes.

Scaloni evalúa cambios en el once para los octavos

El cuerpo técnico analiza modificaciones por línea, aunque no se esperan más de tres cambios. La idea es ajustar el funcionamiento sin desarmar la base del equipo que viene compitiendo en el certamen.

Compartir

spot_img

Popular