sábado 2 marzo 2024

Misiones entregó subsidios e insumos a productores tabacaleros afectados por el temporal

Dólar Oficial
$861,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.378,40
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.378,40
0,06%
Dólar Qatar
$1.378,40
0,06%
Dólar Informal
$1.050,00
1,94%
Riesgo País
1.635
=
Actualizado: 14:08 02/03 | downtack.com

La entrega se realizó en el marco de la Emergencia Agropecuaria a productores y productoras pertenecen a la localidad de El Soberbio.

En la oportunidad Arce señaló que el Gobierno de la provincia va «a seguir caminando al lado de cada uno de los productores y productoras que honran día a día con su trabajo en las chacras, llegando a todos con la ayuda y estando cerca de la gente que cumple con las demandas».

MIRÁ TAMBIÉN | El Puerto La Plata diversificará y aumentará el movimiento de carga

Y agregó que, «son tiempos difíciles con estas inclemencias climáticas, pero es necesario seguir recorriendo la provincia para estar cerca de todos los misioneros».

Entre los insumos entregados se encuentran plásticos para cubrir sus productos y comenzar a techar sus galpones afectados por las inclemencias climáticas de la semana pasada, además de biofertilizantes para recuperar la capacidad productiva de sus chacras.

Acompañaron al vicegobernador, el ministro del Agro y la Producción, Facundo López Sartori; el intendente de El Soberbio, Roque Soboczinski; el subsecretario de Tabaco del ministerio del Agro, Carlos Pereira; el director de tabaco, Christian Gluge; el presidente de la Cámara de Tabaco, Gustavo Piñeiro; la vicepresidenta de la Asociación de Campesinos Tabacaleros independientes de Misiones (ACTIM), Paola Guncher, productores y productoras de la zona.

MIRÁ TAMBIÉN | Familias celebraron el Día de los Muertos en el cementerio de Flores bajo la lluvia

Por su parte, el ministro López Sartori expresó que «estos últimos días fueron difíciles para la provincia por las inclemencias del tiempo».

«Quiero reconocer el trabajo de cada uno de los productores y productoras misioneras en este contexto que estamos viviendo y por eso vamos a continuar trabajando junto a ellos para la recuperación de la capacidad productiva de sus chacras», aseguró el titular del agro misionero.

Fuente Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Cayó una avioneta fumigadora y el piloto fue hospitalizado

Un hombre de 57 fue internado este sábado con múltiples traumatismos al caer en la avioneta con la que realizaba tareas de fumigación en un campo de la zona rural de la localidad santafesina de Villa Ana, informaron fuentes judiciales.

Alemania investiga posibles escuchas a su ejército

El jefe del gobierno alemán, Olaf Scholz, prometió una investigación "exhaustiva" para averiguar si se produjeron escuchas de una conversación confidencial de su ejército sobre entregas de armas a Ucrania, después de que se publicara una grabación en una red social rusa.

Boca continúa puntero e invicto en la Liga Argentina de vóley

Boca Juniors, último campeón, le ganó al seleccionado argentino Sub-19 por 3 a 0, por la sexta fecha de la Liga Argentina Femenina, y sigue como líder con 29 puntos.

Gendarmes rescataron a una andinista que se descompensó en un volcán

La ciudadana de nacionalidad venezolana, había perdido comunicación cuando ascendía al Volcán San Francisco (6035 MSNM), ubicado en Catamarca

Compartir

Popular