Foto de archivo.
Se trata del sujeto de 35 años de Comodoro Rivadavia, del cual no se sabía nada desde el sábado. La División Búsqueda de Personas confirmó su hallazgo el lunes por la mañana.
La División Búsqueda de Personas de Comodoro Rivadavia informó que quedó sin efecto la averiguación de paradero dl sujeto de 35, el cual era buscado por las autoridades.
Según el comunicado difundido por la Policía del Chubut, Cedrón fue localizado y se encuentra en buen estado de salud, por lo que ya no continúa vigente el pedido de colaboración a la comunidad.
De esta manera, la intervención de la División Búsqueda de Personas quedó concluida respecto del caso, luego de confirmarse el paradero del hombre y constatarse su estado general.
MIRÁ TAMBIÉN: Un fuerte choque en Playa Unión terminó con dos motociclistas heridos
Las autoridades habían solicitado previamente la colaboración de la comunidad para obtener información que permitiera dar con su paradero y avanzar en la averiguación correspondiente.
Desde la Policía del Chubut agradecieron la difusión realizada durante el proceso de búsqueda y comunicaron oficialmente la finalización de la averiguación de paradero.
La confirmación fue difundida por la División Búsqueda de Personas de Comodoro Rivadavia, que reiteró el agradecimiento a quienes colaboraron con la búsqueda y contribuyeron a difundir la información.


