Una tragedia se desató en la capital de Mongolia, Ulan Bator, cuando un camión cargado con 60 toneladas de gas natural licuado chocó con un auto, desencadenando una explosión y un incendio que resultaron en seis personas fallecidas, entre ellas tres bomberos.
El impactante incidente ocurrió esta madrugada de miércoles y dejó al menos 14 personas heridas, con diez de ellas sufriendo quemaduras a raíz de la intensidad del fuego. Las llamas resultantes y los vehículos completamente quemados crearon una escena caótica y angustiante.
Tras la colisión, los habitantes de las viviendas cercanas tuvieron que ser evacuados debido al humo tóxico, mientras las autoridades trabajaban en la limpieza de los restos de los vehículos calcinados. La calle afectada fue cerrada durante las operaciones de rescate y limpieza.
MIRÁ TAMBIÉN | Hungría apoyará el trámite de adhesión de Suecia a la OTAN
Las circunstancias exactas del choque y la explosión aún están siendo investigadas para determinar las causas del trágico suceso. El hecho resalta los riesgos asociados con el transporte de materiales peligrosos y la importancia de las medidas de seguridad adecuadas.
Fuente: Diario Hoy