Contacta con Nosotros

Chubut

Montes Roberts fue designada presidenta del ENTRETUR

Se informó este viernes y reemplazará a Miguel Ramos al frente del Ente Trelew Turístico. Su mandato será de dos años, ad honorem, se indicó.

Publicado

en

Este viernes se desarrolló una reunión de directorio del Ente Trelew Turístico (ENTRETUR) y allí se realizó la designación de las nuevas autoridades, proclamando a Mónica Montes Roberts como nueva presidenta.

Al respecto, la funcionaria municipal aseguró que es “es un placer y uno recuerda los comienzos del Ente, cuando me tocó ser uno de los primeros gerentes en 2002”.

“Me enorgullece después de tantos años poder estar asumiendo una responsabilidad tan grande, un puesto por supuesto ad honorem, pero que asumiremos con mucha responsabilidad”, aseguró.

La flamante presidenta del ENTRETUR se refirió así a la “situación absolutamente complicada” de este año en lo respectivo al Turismo y anticipó que “se vienen dos años de gestión complejos, pero estaremos más juntos que nunca para buscar alternativas de gestión en financiamiento para poder paliar la crisis”.

Se buscará así que “desde el punto de vista turístico Trelew siga vigente en los mercados”, subrayó Montes Roberts.

A su tiempo, el saliente presidente Migue Ramos, también se refirió a la designación de Montes Roberts y sostuvo que “todos sabemos es una profesional destacada de la actividad turística, hoy también con una fuerte presencia política”.

“Estoy muy conforme de que Mónica haya aceptado y poder acompañarla desde el sector privado trabajando en conjunto, como siempre, para mantener a Trelew con presencia en todo el país”, agregó.

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados