Morena Rial fue arrestada en la madrugada de este miércoles en un hotel de la Ciudad de Buenos Aires. La policía la buscó en un alojamiento ubicado en Cerrito y Lavalle, donde la joven se encontraba a las 3:30. Su detención generó un fuerte revuelo en redes sociales, donde muchos usuarios exigen que le quiten la tenencia de su hijo.
La justicia determinó que la hija de Jorge Rial estuvo involucrada en un robo ocurrido el pasado 18 de enero en Villa Adelina. En esa ocasión, la policía la había aprehendido en Martínez junto a su bebé y un grupo de amigos, quienes fueron grabados mientras intentaban cortar la energía de una vivienda.
MIRÁ TAMBIÉN: Conmovedor adiós a Paloma Gallardo frente a la iglesia
El parte policial indica que Morena Rial fue detenida por “robo de modalidad escruche” tras la denuncia de un hombre que aseguró que delincuentes ingresaron a su casa en la calle José María Moreno al 2000. Según las cámaras de seguridad, los sospechosos violentaron una ventana para sustraer varias pertenencias.
El pasado 23 de enero, la joven ya había sido arrestada cuando se la vio circulando en un auto sospechoso junto a un grupo de amigos. Gracias a su abogado, logró recuperar la libertad rápidamente. Tras el escándalo, fue vista cenando en una parrilla de Palermo junto al padre de su hijo.
MIRÁ TAMBIÉN: Conmovedor adiós a Paloma Gallardo frente a la iglesia
A través de sus redes sociales, Morena Rial reaccionó con un mensaje desafiante: “Que la cuenten como quieran. Y como es, nunca la van a contar”. Sin embargo, la polémica sigue creciendo y muchos usuarios piden medidas más estrictas en su contra.
Mientras tanto, Jorge Rial se mostró angustiado por la situación de su hija y declaró que siente vergüenza. El conductor de TV admitió que está profundamente preocupado por el futuro de su nieto, ya que el conflicto judicial de Morena podría traer consecuencias para la custodia del menor.
Fuente: TN.