viernes 7 agosto 2026

Moto GP: Francesco Bagnaia se quedó con el mejor tiempo en los ensayos de Muggello

Dólar Oficial
$1.520,00
=
Dólar Tarjeta
$1.976,00
=
Dólar Informal
$1.525,00
-0,33%
Dólar MEP
$1.521,96
-3,64%
Prom. Tasa P.F.
19,44%
0,10%
UVA
2.064,25
=
Riesgo País
452
1,35%
Actualizado: 16:07 07/08 | downtack.com

La sorpresa fue el español Alex Rins (Suzuki) que se convirtió en la gran referencia durante gran parte de la tarde, hasta que culminó en segundo lugar, mientras el italiano Franco Morbidelli (Yamaha) acabó en tercer puesto.

El francés Fabio Quartararo (Yamaha) estuvo cerca de los mejores tiempos en un momento de la sesión vespertina, concluyendo en cuarto lugar y, su compañero de equipo, el español Maverick Viñales (Yamaha), con el tiempo de la mañana pudo colocarse en el séptimo lugar de la tabla combinada del viernes, porque en la tarde fue 17mo.

En tanto que Alberto Puig, jefe del equipo Honda, confirmaba lo que el propio español Marc Márquez adelantaba en la semana sobre la pista italiana: «es un circuito para estar en forma y (Márquez) no lo está, y es el circuito más duro físicamente», teniendo en cuenta el estado físico del séxtuple monarca que hacer diez meses subrió fractura de húmero derecho.

Este sábado, el Moto GP cumplirá dos tandas de entrenamientos, a las 4.55 y 8.30, hora argentina, y posteriormente a las 9.10 dará comienzo la clasificación.

Fentanilo: excarcelaron a las exfuncionarias de ANMAT e INAME investigadas

Según el Ministerio Público Fiscal, habría existido una presunta cobertura estatal que permitió que los laboratorios continuaran operando en condiciones deficientes, situación que habría derivado en la contaminación del fentanilo.

Milei se reunió con Abelardo de la Espriella antes de su asunción en Colombia

El Presidente siguió los avances en el Congreso sobre la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada y celebró la media sanción obtenida en el Senado, aunque reconoció que el oficialismo debió modificar algunos puntos centrales del proyecto.

Caso $LIBRA: un querellante apeló su apartamiento

Ahora, la Sala I de la Cámara Federal deberá definir si mantiene el apartamiento dispuesto por Martínez De Giorgi o si permite que los damnificados continúen participando activamente en la causa.

Empresarios textiles cruzaron a Caputo y defendieron a la industria nacional

La UIA mantiene previsto un nuevo encuentro con el ministro de Economía para septiembre, donde los industriales volverán a plantear sus reclamos sobre competitividad.

Compartir

spot_img

Popular