domingo 21 abril 2024

Moto GP: Jorge Martin marcó su segunda pole consecutiva y cuarta en el año

Dólar Oficial
$890,00
0,17%
Dólar Solidario
$1.424,00
0,17%
Dólar Tarjeta
$1.424,00
0,17%
Dólar Qatar
$1.424,00
0,17%
Dólar Informal
$1.015,00
-0,98%
Riesgo País
1.216
=
Actualizado: 14:23 21/04 | downtack.com

El español Jorge Martín, con Ducati, marcó hoy su segunda pole consecutiva, cuarta en la temporada, para el Gran Premio de Malasia de Moto GP, de cara a la 19a fecha del campeonato de la especialidad, a disputarse mañana en el circuito internacional de Sepang.

Martín había hecho la pole el último fin de semana en Phillip Island, pero en carrera no la pudo capitalizar y ahora tendrá su revancha en Malasia tras haber sido el más veloz en la clasificación.

El representante de Ducati estableció un tiempo de 1m. 57s. 790/1000 para recorrer los 5.543 metros del trazado malayo y tuvo como escoltas al italiano Enea Bastianini (Ducati) y al séxtuple monarca, el español Marc Marquéz (Honda).

Cerraron los top ten el italiano Marco Bezzecchi (Ducati), el español Alex Rins (Suzuki), los italianos Luca Marini (Ducati), y Franco Morbidelli (Yamaha), el español MavericK Viñales (Aprilia), el italiano Francesco Bagnaia (Ducati), y el español Aleix Espargaró (Aprilia).

Martín estableció hoy su cuarta pole en el año y mañana partirá en primera fila con Bastianini y Marquéz.

El líder del campeonato, Bagnaia, clasificó noveno tras una caída en la Q2 y. pese a ello , mejoró la posición en parrilla de Espargaró y el francés Fabio Quartararo (Yamaha), décimo y duodécimo, respectivamente.

Con un vendaje en su dedo, Quartararo, actual campeón del mundo, trató de ganar posiciones siguiendo la rueda de Morbidelli, pero un susto final impidió un puesto mayor y acabó cerrando los registros de la Q2 tras Espargaró y Joan Mir (Suzuki).

Mañana, la 19na. fecha del calendario de Moto GP, arrancará a las 04:00 (hora argentina), a 20 vueltas.

Matías Rossi gana en Paraná tras una emocionante carrera en el Top Race

La próxima fecha del Top Race está programada para el 12 de mayo en el autódromo de Buenos Aires.

Secuestro de carne bovina en un control sobre al Ruta 1S40 

Tras la inspección, se descubrió que el conductor del automóvil transportaba 2 costillares, espinazo, cabeza y 2 cuartos de un bovino faenado.

Recuperan elementos robados y encuentran a los autores del hecho

Se trata de dos jóvenes de 23 años que robaron en Rivadavia y San Martín y fueron detenidos en Mitre y 9 de Julio.

Dos menores aprehendidos por un intento de hurto

Tienen 15 y 16 años e intentaban llevarse elementos de un auto que estaba estacionado en Avenida Rawson y Edison de Trelew.

Compartir

spot_img

Popular