Motociclista chocó con un auto y terminó en el hospital

Dólar Oficial
$1.560,00
=
Dólar Tarjeta
$2.028,00
=
Dólar Informal
$1.575,00
=
Dólar MEP
$1.559,04
-0,78%
Prom. Tasa P.F.
20,53%
=
UVA
2.172,25
=
Riesgo País
753
-1,57%
Actualizado: 18:35 27/10 | downtack.com

Ocurrió en Rawson este jueves a la tarde. Fue en el acceso a la capital provincial por ruta 7, a metros de una rotonda y la victima está bien, según la policía, ya estaría en su casa, había sufrido lesiones leves.

Fue una colision entre un Peugeot 206 conducido por una mujer de 44 años que salió ilesa y una moto de 250 centímetros cúbicos en la que viajaba la víctima, un hombre de 53 años.  

Trelew abre nuevas inscripciones para los cursos de Manipulación de Alimentos

La Municipalidad de Trelew habilitó nuevas inscripciones para los cursos de Manipulación de Alimentos, con cuatro fechas en noviembre.

Provincia capacitó a transportistas de la Comarca Andina sobre seguridad vial

El Gobierno del Chubut capacitó a 50 transportistas de la Comarca Andina en normativa, requisitos y seguridad vial en El Hoyo.

El Hospital Isola enfrenta atrasos en los pagos de obras sociales

La directora administrativa del Hospital Isola advirtió sobre atrasos en pagos de obras sociales y destacó la asistencia provincial.

El FMI aprobó la revisión del acuerdo y Argentina espera US$870 millones

El Fondo Monetario Internacional (FMI) aprobó la tercera revisión técnica del acuerdo con la Argentina y habilitó el avance hacia un desembolso de aproximadamente US$870 millones. La transferencia todavía depende de la aprobación final del directorio ejecutivo del organismo.

Compartir

spot_img

Popular