lunes 8 junio 2026

Motociclista herido por choque con auto en esquina con semáforos de Trelew

Dólar Oficial
$1.460,00
=
Dólar Tarjeta
$1.898,00
=
Dólar Informal
$1.435,00
=
Dólar MEP
$1.462,37
0,08%
Prom. Tasa P.F.
19,59%
=
UVA
1.980,92
=
Riesgo País
499
2,67%
Actualizado: 10:51 08/06 | downtack.com

La víctima, un joven repartidor de 22 años, resultó con lesiones en una pierna y un brazo, por lo que fue trasladado al hospital. El siniestro vial se produjo este viernes a la tarde, momentos antes de las 16,30, en la esquina de avenida Hipólito Yrigoyen y López y Planes.

El motociclista conducía una “Motomel”, de baja cilindrada, con la que colisionó contra un Citroën C3 al mando de un hombre de 66 años, que salió ileso del hecho.

El choque se produjo en una esquina muy transitada y comercial del acceso sur de Trelew en la que hay semáforos, por lo que presumen que alguno de los protagonistas cruzó con luz roja. Se solicitaron los registros de cámaras de seguridad cercanas al lugar para corroborar cómo ocurrió el siniestro y quién tuvo la culpa.

Un trelewense desarrolló Aura, el primer robot autónomo modular hecho en Argentina

Se trata de Edward Ap Iwan, quien lleva adelante el proyecto junto a Matías Facchina como trabajo final de la carrera de Ingeniería Electrónica.

ANSES realiza un operativo de atención en Dolavon

La jornada se desarrollará en el Punto Dolavon, ubicado en avenida Julio A. Roca al 188, desde este lunes hasta el miércoles, en el horario de 8 a 14.

León XIV lanzó un llamado global por la paz desde España

En su exposición, el Sumo Pontífice advirtió sobre el crecimiento de las políticas de rearme en distintos países y sostuvo que “las armas pueden imponer un silencio temporal, pero nunca podrán edificar una paz auténtica y duradera”.

Spider-Man Brand New Day revela una batalla contra Hulk

Hulk gris, telarañas orgánicas y Sadie Sink como villana. El tráiler filtrado de Spider-Man 4 lo confirma todo.

Compartir

spot_img

Popular