El conductor de la camioneta Saveiro, un hombre de 78 años, comenzó a atravesar Michael Jones y frenó antes de completar el cruce. En ese momento, la motocicleta impactó contra la caja de la camioneta, provocando lesiones en el joven, especialmente en su rostro, pese a que llevaba colocado el casco de seguridad.
MIRÁ TAMBIÉN: Allanamientos en Trelew por robo de mobiliario a cervecería
El motociclista fue trasladado de inmediato al Hospital de Trelew para recibir atención médica. Según informó Pablo Gauna, segundo jefe de la Comisaría Cuarta, el conductor de la camioneta se sometió a un test de alcoholemia que resultó negativo, descartando la influencia de alcohol en el accidente.
El hecho generó la intervención de personal policial y se encuentra bajo investigación para determinar las circunstancias exactas del siniestro.


