El piloto de Ducati dominó en Termas de Río Hondo y partirá primero en el Gran Premio de Argentina.
Marc Márquez volvió a brillar en MotoGP al quedarse con la pole position y el récord absoluto de vuelta en el Gran Premio de Argentina. En el Autódromo de Termas de Río Hondo, el piloto de Ducati ratificó su gran momento y dejó su marca en la clasificación.
El viernes ya había mejorado su propio registro de 2014 al girar en 1:37.295, pero este sábado lo bajó aún más con un impresionante 1:36.917. De esta manera, largará desde la primera posición en la segunda fecha del Campeonato Mundial de Motociclismo.
LEE TAMBIÉN | Julián Álvarez elogió a Lamine Yamal previo al Barcelona-Atlético
Su hermano Álex Márquez lo escoltará en la grilla de partida, mientras que el francés Johann Zarco completará la primera fila. La segunda línea estará conformada por Francesco Bagnaia, Pedro Acosta y Fabio Di Giannantonio.
La acción en Termas de Río Hondo continuará este sábado con la Sprint a las 15, una carrera corta que servirá de antesala para la gran competencia del domingo. La carrera principal se disputará a las 15 y tendrá un recorrido de 25 vueltas.
Marc Márquez buscará repetir su gran actuación y confirmar su dominio en la categoría, en un circuito donde ya dejó su huella con otra actuación histórica.
Fuente: El Gráfico.
Foto ilustrativa: X/@marcmarquez93