Contacta con Nosotros

Chubut

Movistar confirmó oficialmente los actos de vandalismo en su fibra óptica

La compañía de telefonía fija, móvil e internet se refirió en un comunicado oficial al daño que sufrió la fibra óptica en dos puntos cercanos a Trelew, lo que dejó incomunicado al Valle y Puerto Madryn, entre el miércoles por la noche y el jueves en la madrugada. El comunicado está fichado ayer en Buenos Aires, pero se conoció este viernes.

Publicado

en

Movista fibra óptica

«A raíz de un doble corte de fibra óptica intencional y totalmente ajeno a la empresa perpetrado en las últimas horas de ayer (miércoles), Movistar informa a sus clientes que durante la madrugada de jueves se vieron afectados los servicios de voz y datos móviles en la ciudad de Trelew», expresó el comunicado oficial de la compañía-

«El daño en la red se produjo en dos puntos de la misma: el primero, a unos 16 kms hacia el sur de la ciudad; mientras que el segundo tuvo lugar 33 kms hacia el norte, en dirección a la localidad de Puerto Madryn.

«Gracias al intenso trabajo llevado adelante por los equipos técnicos de la compañía, alrededor de las 5 AM del día de hoy (jueves) se reestableció el normal funcionamiento de los servicios afectados por los cortes«, indica el parte de prensa con fecha del 2 de mayo, pero que se conoció este viernes.

«Cabe destacar que este episodio no es el primero en el que la red de la empresa resulta dañada por vandalismo en la localidad, por lo que Movistar se pone a entera disposición de las autoridades para colaborar tanto en la determinación de las causas del hecho como en la prevención a futuro de los mismos», finalizó la misiva.

Continuar leyendo
Agregar comentario

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Vistas