Mr. Bungle llega por primera vez al Estadio Obras

Dólar Oficial
$1.565,00
=
Dólar Tarjeta
$2.034,50
=
Dólar Informal
$1.565,00
=
Dólar MEP
$1.571,20
0,26%
Prom. Tasa P.F.
20,43%
=
UVA
2.181,50
=
Riesgo País
808
0,37%
Actualizado: 10:50 03/11 | downtack.com

Después de casi tres años desde su última visita a la Argentina, Mr. Bungle confirmó su regreso a Buenos Aires: se presentará el 30 de septiembre en el Estadio Obras. El show será una oportunidad única para repasar casi treinta años de carrera de la banda liderada por Mike Patton, una figura emblemática del metal alternativo.

La jornada contará con la participación de bandas locales como Plan 4 y NVLO. Plan 4, liderada por Javier “Knario” Compiano, suma más de 20 años de trayectoria y se ha consolidado en la escena argentina con seis discos de estudio, dos EP y dos DVD oficiales. Por su parte, NVLO se destaca por su estilo fresco que combina metal, djent, death y hardcore, y viene de presentaciones exitosas en Knotfest y junto a Bring Me The Horizon.

MIRÁ TAMBIÉN | Día del Almacenero: un homenaje a los comercios de barrio

Mr. Bungle, formada originalmente en 1985 en California, cuenta con una alineación que incluye a Trey Spruance, Trevor Dunn, Scott Ian de Anthrax y Dave Lombardo de Slayer. La banda ha sabido combinar el metal con instrumentos poco convencionales, como saxofón, timbales y sintetizadores, manteniendo siempre la energía cruda de sus primeros años.

El regreso a los escenarios se vio potenciado por la regrabación de su primer demo, The Raging Wrath of The Easter Bunny, con una versión actualizada que incluye tres canciones inéditas de la misma época. Esta nueva edición permitió a los miembros revivir la intensidad de sus comienzos mientras incorporaban a músicos icónicos del metal.

MIRÁ TAMBIÉN | Thiago Medina sigue estable en terapia tras accidente

Los fanáticos podrán disfrutar de un repertorio que recorre toda la historia de la banda, con canciones que reflejan su experimentación constante y su estilo inconfundible en el metal experimental. La cita del 30 de septiembre promete ser un hito en la agenda musical de la ciudad, consolidando a Mr. Bungle como un referente de la escena global.

Fuente: Noticias Argentinas. 

Esquel reunió a 80 participantes en la carrera de autitos a piolín

La actividad fue organizada por la Coordinación de Primera Infancia de la Municipalidad junto a distintas instituciones locales.

Más del 75% del mundo ya está conectado a internet

Unos 6.300 millones de personas usan internet en 2026, el 76% de la población mundial, según la UIT.

Investigan a cuatro pesqueras por presunta contaminación en el Golfo Nuevo

La causa, llevada adelante por la Agencia Especializada en Delitos Ambientales de la Fiscalía, busca establecer si se produjeron daños en el entorno costero.

La recaudación tributaria creció 33,7% en octubre y superó la inflación

El resultado estuvo impulsado principalmente por el crecimiento de los derechos de exportación y del impuesto a las Ganancias. En contraste, los ingresos vinculados con las importaciones registraron una caída respecto de octubre de 2025.

Compartir

spot_img

Popular