viernes 1 marzo 2024

Mueren dos hermanos de 12 y 14 años por el incendio de una vivienda en Punta Alta

Dólar Oficial
$861,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.378,40
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.378,40
0,06%
Dólar Qatar
$1.378,40
0,06%
Dólar Informal
$1.010,00
-1,94%
Riesgo País
1.693
-0,70%
Actualizado: 13:53 01/03 | downtack.com

Dos hermanos de 12 y 14 años murieron este lunes a la madrugada al incendiarse una vivienda en la localidad bonaerense de Punta Alta, a 30 kilómetros de la ciudad de Bahía Blanca, informaron fuentes policiales y de bomberos.

El hecho ocurrió pasadas las 4.30 en una casa ubicada en la calle Los Andes al 1500 del barrio Nueva Bahía Blanca y se sospecha que fue provocado por la caída de una vela.

De acuerdo a las fuentes, producto de las llamas «uno de los hermanos murió en el lugar, en tanto que el otro falleció cuando era trasladado en una ambulancia al hospital Eva Perón de Punta Alta».

Al momento del incendio también se encontraban en la propiedad la madre de las víctimas, de 30 años, su pareja, de 23, y otro hijo de 8 años, quienes debieron ser trasladados al Hospital Penna «con algunas heridas».

«Según las primeras investigaciones una vela encendida habría caído sobre una mesa, situación por la cual se originó el incendio que afectó la totalidad de la finca», añadieron los voceros consultados.

El hecho es investigado por la ayudantía fiscal de Coronel Rosales en el marco de la causa caratulada como «averiguación causales incendio y de muerte».

Los elefantes asiáticos entierran a sus pequeños muertos y los lloran

Así lo descubrieron investigadores de la India, en el norte de Bengala, donde pudieron identificar cinco "tumbas" y huellas claras de 15 a 20 elefantes alrededor de los lugares de sepultura.

Marco Trungelliti disputará la final del Challenger de Kigali

El tenista argentino ganó dos partidos en un mismo día: el primero ante el rumano Nicholas David Ionel, y el segundo frente al estadounidense Stefan Kozlov.

Franco Colapinto clasificó en el 18vo puesto en la F2

El piloto argentino estuvo condicionado por una sanción que le impusieron al inicio tras ocupar un cajón incorrecto en la grilla de salida.

Ciclo de cine homenaje a directoras argentinas en el Mes de la Mujer

"Los mundos internos", un ciclo de cine que busca homenajear el talento de directoras argentinas contemporáneas se realizará los domingos de marzo en la Casa del Bicentenario (CNB), en el Mes de la Mujer.

Compartir

Popular