Un oficial que se encontraba realizando servicio de policía adicional en la zona solicitó la presencia de una patrulla en el lugar. Al llegar al establecimiento, los uniformados fueron informados por varias personas que salían que una mujer había agredido a otra joven dentro del bar, causándole heridas cortantes en el rostro.
Ante la gravedad de la situación, los policías procedieron de manera preventiva a detener a la mujer señalada como la agresora. Mientras tanto, se verificó el estado de salud de la víctima, una joven de 28 años, quien presentaba un profundo corte en su mejilla izquierda, del cual emanaba una considerable cantidad de sangre.
MIRÁ TAMBIÉN | Una mujer atacó con un cuchillo a su pareja en Esquel
Ante la urgencia de la situación, se solicitó la presencia de una ambulancia del servicio de emergencias médicas 107. Una vez que el equipo médico arribó al lugar, atendieron a la víctima y dispusieron su traslado al Hospital Regional para recibir atención médica especializada.
La mujer detenida, de 36 años, fue puesta a disposición de las autoridades competentes para que se inicie la investigación correspondiente y se esclarezcan los hechos.