viernes 25 abril 2025

Multimillonario estadounidense advierte sobre el plan de Zelenski  

Dólar Oficial
$1.190,00
=
Dólar Tarjeta
$1.547,00
=
Dólar Informal
$1.210,00
-1,22%
Dólar MEP
$1.180,12
-0,17%
Prom. Tasa P.F.
32,76%
-0,85%
UVA
1.430,87
0,12%
Riesgo País
692
-2,95%
Actualizado: 15:38 25/04 | downtack.com

El multimillonario estadounidense David Sacks afirmó este lunes (23.09.2024) ría llevar a un conflicto global a gran escala, comparándolo con el inicio de la «Tercera Guerra Mundial». Sacks criticó los puntos principales del plan de Zelenski, que incluyen la admisión inmediata de Ucrania en la OTAN y el uso de misiles de largo alcance.

Sacks expresó su preocupación a través de su cuenta de X, advirtiendo sobre las posibles consecuencias de implementar este plan. También recordó que el presidente de EE.UU., Joe Biden, ya ha rechazado previamente estos dos puntos y espera que continúe oponiéndose.

MIRÁ TAMBIÉN: Irán listo para reanudar el diálogo sobre su programa nuclear

Por su parte, el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, calificó la postura de Rusia como «muy moderada» respecto al plan de Zelenski, explicando que no se realizará ningún análisis formal hasta que se reciban fuentes oficiales. Hasta entonces, señaló que hay demasiada información contradictoria y poco fiable circulando en los medios.

Zelenski se reunirá con Biden el 26 de septiembre en Washington para presentar formalmente su estrategia para lograr la victoria en el conflicto con Rusia, la cual, según el mandatario ucraniano, está «totalmente preparada» para ser implementada.

Fuente: RT.

Se viene la primera media maratón de Madryn

El domingo 27 de abril, se vivirá una jornada histórica a nivel deportivo, se correrá la primera media maratón de Puerto Madryn.

Suero mortal en Perú: siete muertes y cero responsables

El escándalo por el lote defectuoso de Medifarma sigue sin esclarecerse. Víctimas, familias y abogados denuncian una cadena de negligencias y exigen justicia.

Esquel participó del primer encuentro regional de la COPROSAVE

Esquel participó en el primer encuentro regional de la COPROSAVE, fortaleciendo la sanidad vegetal y la producción sustentable en la región cordillerana.

Suspenden el Campeonato Provincial de Atletismo por alerta climática

La Federación de Atletismo del Chubut suspendió el torneo provincial por la alerta climática. El evento se reprogramará en los próximos días.

Compartir

spot_img

Popular