domingo 8 junio 2025

Municipal ebrio se llevó un móvil y chocó dos veces

Dólar Oficial
$1.200,00
-0,41%
Dólar Tarjeta
$1.560,00
-0,41%
Dólar Informal
$1.165,00
-0,85%
Dólar MEP
$1.190,78
-0,66%
Prom. Tasa P.F.
31,32%
-0,13%
UVA
1.496,77
=
Riesgo País
688
2,99%
Actualizado: 05:14 08/06 | downtack.com

El hecho ocurrió este domingo por la madrugada en Río Gallegos y fue informado por el propio Municipio a través de un comunicado.

Detallaron que un agente municipal sustrajo sin autorización un móvil del Ejecutivo para utilizarlo y terminó protagonizando dos choques.

Al tomar conocimiento de este hecho, indicaron que “inmediatamente se procedió a realizar las denuncias correspondientes”, por lo que intervino la Policía de Santa Cruz para trabajar en el caso.

De acuerdo a lo que indicaron desde el Municipio, llevarán adelante los procesos administrativos y judiciales “para actuar de la manera correspondiente y así determinar las responsabilidades del caso”.

Los pormenores respecto al móvil afectado ni el lugar en el que acontecieron los hechos no fueron precisados.

Fuente: laopinionaustral.com

Detuvieron a Grabois tras ocupar el Instituto Juan Domingo Perón

El dirigente y un grupo de militantes ocuparon el histórico edificio del Instituto Perón, en rechazo al cierre anunciado por el Gobierno. El desalojo terminó con incidentes y la detención de Grabois.

Alcaraz buscará defender su título en la final de Roland Garros

El tenista español y actual número 1 del mundo enfrentará al italiano en el Court Philippe-Chatrier este domingo. Ambos protagonizan un duelo esperado tras enfrentarse en la final del Masters 1000 de Roma.

Acusan al Gobierno nacional de desentenderse del conflicto pesquero

Desde Chubut señalan que Nación cerró la etapa administrativa sin resolver el conflicto que afecta a cinco provincias. Piden que los barcos salgan a pescar y se reactive una industria que genera 1.800 millones de dólares en exportaciones.

El papa León XIV pidió paz y fraternidad en una multitudinaria vigilia

Ante 70.000 fieles de 100 países, el pontífice pidió unidad y fraternidad durante la vigilia de Pentecostés. Llamó a “caminar juntos” y proteger la Tierra como “peregrinos”.

Compartir

spot_img

Popular