jueves 13 agosto 2026

Rawson: Artero volvió y quedó a disposición del Concejo, mientras los municipales cortaron la ruta

Dólar Oficial
$1.515,00
=
Dólar Tarjeta
$1.969,50
=
Dólar Informal
$1.540,00
-0,65%
Dólar MEP
$1.521,59
-0,28%
Prom. Tasa P.F.
19,39%
=
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
471
1,07%
Actualizado: 01:35 13/08 | downtack.com

En su escueta misiva dirigida al presidente del Concejo Deliberante, Daniel Boillos, la intendenta Rossana Artero comunicó que retomaba sus funciones este lunes y aclaró que siempre y cuando sea por la forma que prevé la Carta Orgánica irá a dar explicaciones al cuerpo legislativo.

La semana pasada el Concejo activó los mecanismos para iniciar el proceso de juicio político a dos de las secretarios de la actual gestión, el de Gobierno, Nicolás Souza y el de Planeamiento, Federico Ercoli.

«Estamos acá esperando que nos solucionen el problema porque los días pasan. No tenemos ART, no tenemos obra social, los seguros se descuentan y no han sido aportados», expresó por su parte Samuel Vargas secretario general del Sindicato de los Municipales de Rawson durante el corte de ruta.

Después de levantar el corte a media mañana, los gremios dispusieron manifestarse frente a la Casa Gobierno en Fontana 50.

Cambia de juez la causa contra Insaurralde y Cirio por enriquecimiento ilícito

La pericia indicó que Insaurralde declaró ingresos por $87.171.401, frente a egresos por $99.975.141, con un saldo negativo acumulado de $19.647.220,14.

Lionel Messi reapareció en Inter Miami tras la muerte de su padre

Messi recibió un cálido aplauso de los hinchas de Inter Miami presentes en el estadio. El gesto reflejó el acompañamiento de los aficionados hacia el futbolista en un momento especialmente difícil de su vida.

Fiscalía citó a 14 testigos por el caso de Facundo Moyano y Candela Arizaga

La fiscalía intentará establecer una reconstrucción de los hechos a partir de los testimonios de quienes estuvieron involucrados en el operativo, la atención médica y los días posteriores al episodio.

Paro universitario: fuerte impacto en las universidades públicas del país

Sin embargo, AGD-UBA anticipó nuevas medidas de fuerza entre el 18 y el 22 de agosto ante la falta de respuestas y el deterioro presupuestario.

Compartir

spot_img

Popular