Foto de archivo.
La Municipalidad informó que este miércoles se realizará el depósito de los haberes correspondientes a marzo.
La Municipalidad de Trelew informó que este miércoles se realizará el depósito de los haberes correspondientes a marzo para los trabajadores municipales.
Según se detalló oficialmente, los salarios estarán disponibles para su cobro a partir del jueves, cuando queden acreditados en las cuentas bancarias de los empleados públicos.
Desde el Ejecutivo local indicaron que el pago se efectuará a través de las entidades bancarias habituales, garantizando así el acceso de los trabajadores a sus ingresos sin inconvenientes.
MIRÁ TAMBIÉN: ¿Dónde y cuándo habrá Desparasitación gratuita en Trelew?
La medida alcanza a todo el personal dependiente de la administración municipal, en el marco del cumplimiento de las obligaciones salariales correspondientes al último mes.
Asimismo, desde la Municipalidad remarcaron que el depósito de haberes responde a una planificación financiera ordenada, que permite sostener los compromisos asumidos con los trabajadores.
Finalmente, destacaron que este cumplimiento forma parte de un manejo responsable de los recursos públicos, con el objetivo de brindar previsibilidad a los empleados municipales de la ciudad.


