miércoles 9 septiembre 2026

Murió niña de 4 años tras choque de un auto con caballos

Dólar Oficial
$1.535,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.995,50
0,33%
Dólar Informal
$1.540,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.530,82
0,53%
Prom. Tasa P.F.
20,24%
-0,25%
UVA
2.103,31
=
Riesgo País
491
-0,61%
Actualizado: 20:51 09/09 | downtack.com

Una niña de 4 años perdió la vida este lunes a la tarde, luego de haber estado internada en grave estado tras un accidente de tránsito en la Ruta 82, cerca del boliche Olimpo, en Luján. El automóvil Fiat 128, en el que viajaban cuatro personas, chocó violentamente contra dos caballos sueltos en la madrugada de ese mismo día.

MIRÁ TAMBIÉN: Logró salir de su vehículo antes de que se incendiará

La pequeña, que sufrió heridas en el cuero cabelludo, sangrado nasal y por boca, además de graves golpes, fue trasladada de urgencia al hospital Notti, donde permaneció en terapia intensiva. Pese a los esfuerzos médicos, falleció a las 18 horas. En el auto también viajaban el conductor de 23 años, una mujer de 21 años, y un joven de 17 años, quienes sufrieron golpes a causa del impacto.

La policía investiga las circunstancias del accidente y busca determinar la procedencia de los caballos que estaban sueltos en la ruta. Al conductor del vehículo se le realizó un test de alcoholemia, arrojando un resultado de 0,49 gramos de alcohol en sangre, dentro del límite permitido por la ley.

Fuente: Diario Uno de Mendoza.

Más de 200 estudiantes dieron inicio a la quinta edición del Intercapital en Rawson

Más de 200 estudiantes iniciaron la quinta edición del Intercapital en Rawson, con competencias culturales, deportivas y recreativas.

Elena Rybakina se convirtió en la nueva número uno del tenis femenino

La tenista de 27 años, nacida en Rusia y representante de Kazajistán, venció a Zheng Qinwen y avanzó a las semifinales del US Open. Así desplazó a Aryna Sabalenka de la cima del ranking.

Rubén Darío Insúa fue presentado como DT de San Lorenzo

El entrenador de 65 años inició su tercer ciclo al frente del club tras la salida de Néstor Gorosito. Su objetivo inmediato es llevar al equipo a los playoffs del Torneo Clausura.

Liverpool lo dio vuelta ante Atlético de Madrid con un golazo de Mac Allister

El equipo inglés se impuso 2-1 en el debut de la Champions League. Marcos Llorente adelantó al Atlético tras una asistencia de Julián Alvarez, pero Szoboszlai y Alexis Mac Allister revirtieron el marcador.

Compartir

spot_img

Popular