viernes 12 abril 2024

Murió un hombre electrocutado al intentar reparar un freezer

Dólar Oficial
$885,50
0,11%
Dólar Solidario
$1.416,80
0,11%
Dólar Tarjeta
$1.416,80
0,11%
Dólar Qatar
$1.416,80
0,11%
Dólar Informal
$1.005,00
0,50%
Riesgo País
1.330
3,10%
Actualizado: 15:53 12/04 | downtack.com

Un hombre de 47 años murió este sábado al recibir una descarga eléctrica cuando intentaba reparar un freezer en una vivienda de la localidad mendocina de Maipú, informaron fuentes policiales.

El episodio se registró cerca de las 13.30 de este sábado, en un quincho ubicado en la calle Laprida al 300 de Maipú (a unos ocho kilómetros de la capital provincial) cuando Leandro Vicente Angileri falleció en el acto por electrocución.

De acuerdo a lo indicado por los voceros policiales, la víctima junto a su familia compartía la jornada en un quincho alquilado y en el lugar había un freezer con algún desperfecto, por lo que Angileri decidió revisar el electrodoméstico para arreglarlo.

MIRÁ TAMBIÉN |La Plata avanza en la lucha contra los mosquitos

En esas circunstancias, cuando intentaba repararlo, recibió una descarga eléctrica que lo dejó tendido en el suelo, ante la sorpresa de los allí presentes y quienes dieron aviso a la línea de emergencia sobre el hecho.

Un móvil policial y una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) se movilizaron hasta el quincho y hallaron un hombre ya inconsciente.

Tanto el personal policial, en principio, como luego un médico, le realizaron maniobras de RCP al hombre, pero a pesar del esfuerzo, constataron su muerte.

MIRÁ TAMBIÉN | Matan de un tiro a una mujer en Merlo y detienen a su pareja

Personal de la Policía Científica trabajaron en el lugar para determinar el o los motivos por el cual el hombre recibió una descarga eléctrica que le causó la muerte.

Luego se abrió una causa, por averiguación de causales de muerte, que quedó a cargo de la Oficina Fiscal 10 de Maipú.

Fuente: Télam

Una argentina perdió la vida tras chocar contra un colectivo en México

Betiana Sánchez, una joven argentina de 27 años que trabajaba en una empresa de alquiler de autos en México, perdió la vida en un accidente vial en las afueras de Cancún. Su familia solicita ayuda económica para repatriar su cuerpo a Argentina.

Se presentó el Plan Integral de Movilidad Inclusiva de Transporte

Fue esta semana en la 55° Asamblea Ordinaria del Consejo Provincial de Discapacidad (COPRODIS). La exposición implicó la presentación de acciones concretas para una movilidad más inclusiva en el territorio provincial.

Elon Musk recibió a Milei en la planta de Tesla

Milei y Musk se reunieron en la planta de Tesla en Austin para profundizar su sintonía ideológica y abordar temas como la libertad de mercados, el progreso tecnológico y la importancia de evitar las trabas burocráticas.

En pleno día mató de una puñalada a su mujer frente a su hija de cuatro años

Un nuevo caso de femicidio conmociona a la localidad santafesina de Lucio V. López, donde un hombre apuñaló a su pareja después de años de violencia de género.

Compartir

spot_img

Popular