Un joven de 28 años murió este miércoles por la tarde tras ser atropellado por un camión en la avenida Hipólito Yrigoyen al 1800, frente a un supermercado mayorista de Comodoro Rivadavia. El hecho ocurrió alrededor de las 15:30.
Según fuentes policiales, la víctima —identificada como D.S.— fue arrollada por el acoplado del camión, que era conducido por un hombre de 52 años, S.R.M., perteneciente a una empresa de transporte de Tierra del Fuego.
De acuerdo a los primeros testimonios, el vehículo circulaba a baja velocidad y con el semáforo en verde. En el lugar trabajó personal de Criminalística, y el tránsito permaneció cortado durante varias horas en sentido norte, entre las calles Estados Unidos y Juan B. Justo.
MIRÁ TAMBIÉN | Un estudiante de Río Negro ingresó armado a la escuela
Con información de Radio Fueguina.