Nadal sale del top ten del tenis tras 18 años y Alcaraz recupera el número 1

Dólar Oficial
$1.550,00
=
Dólar Tarjeta
$2.015,00
=
Dólar Informal
$1.560,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.556,76
0,45%
Prom. Tasa P.F.
20,46%
=
UVA
2.166,98
=
Riesgo País
717
1,85%
Actualizado: 12:05 23/10 | downtack.com

Esas fueron las dos grandes novedades de la actualización realizada este lunes, que muestra a «Rafa» en el decimotercer lugar tras resignar 600 puntos y caer cuatro posiciones.

Nadal no acudió al primer Masters 1000 de la temporada para recuperar su físico y llegar en mejores condiciones al inicio de la temporada en polvo de ladrillo, su especialidad.

El exnúmero 1 del mundo hizo su ingreso al top ten el 25 de abril de 2005 cuando saltó del undécimo al séptimo escalón y desde entonces no lo abandonó hasta este lunes.

Por su lado, Alcaraz desplazó al serbio Novak Djokovic del top del escalafón y recuperó el lugar privilegiado que había alcanzado la temporada pasada tras ganar el US Open.

Djokovic tampoco estuvo en Indian Wells por no tener la vacuna contra el Covid-19 y Alcaraz necesitaba lograr el trofeo para reconquistar el Nro.1 , algo que consiguió con victoria frente al ruso Daniil Medvedev (6-3 y 6-2) en la final.

Detrás del español se ubican Djokovic (2°), Stefanos Tsitsipas (3°), Casper Ruud (4°), Medvedev (5°), Felix Auger-Aliassime (6°), Andrey Rublev (7°), Holger Rune (8°), Hubert Hurkacz (9°) y Taylor Fritz (10°).

Los argentinos integrantes del top 100 son los siguientes: Francisco Cerúndolo (31°, +1), Sebastián Báez (33°, +2), Diego Schwartzman (38°), Pedro Cachín (63°, +3), Federico Coria (67°, -3), Tomás Etcheverry (73°, -12) y Facundo Bagnis (100, -4).

Telam

El petróleo superó 114,60 por la tensión en Medio Oriente

Entre los factores que impulsaron la suba se destacó la evacuación de la principal refinería de una petrolera internacional en el golfo Pérsico, ante ataques hutíes.

El Concejo Deliberante se capacitó en la Señal Internacional de Auxilio

La jornada se desarrolló con la participación de Morena García Pazos, directora de Lucha contra la Trata y Tráfico de Personas del Ministerio de Seguridad y Justicia de Chubut, y Jazmín Berra, directora general de Políticas de Género y Diversidad de la provincia.

El Bolsón lleva servicios a los barrios y prepara nuevas capacitaciones 

La secretaria del área, Eugenia Carrizo, repasó el trabajo realizado en el barrio San José y planteó la necesidad de coordinar una solución para los problemas que genera un antiguo canal de riego.

El sistema de drenaje respondió y no hubo emergencias en Trelew

Según informó Nicolás Casalins, secretario de Servicios Públicos y Ambiente de la Municipalidad, las estaciones de bombeo pluvial trabajaron con normalidad y que las cuadrillas municipales realizaron tareas de limpieza para garantizar el escurrimiento del agua.

Compartir

spot_img

Popular