miércoles 10 junio 2026

Nadia Podoroska debuta en el WTA 125 de Florianópolis

Dólar Oficial
$1.460,00
-0,34%
Dólar Tarjeta
$1.898,00
-0,34%
Dólar Informal
$1.460,00
1,04%
Dólar MEP
$1.460,54
-0,36%
Prom. Tasa P.F.
19,54%
-0,20%
UVA
1.985,84
=
Riesgo País
498
0,81%
Actualizado: 00:07 10/06 | downtack.com

La tenista rosarina Nadia Podoroska enfrentará este martes a la española Jessica Bouzas Maneiro por la ronda inicial del torneo WTA 125 de Florianópolis, en Brasil, en una jornada en la que jugarán otras tres argentinas: Solana Sierra, Lourdes Carlé y Martina Capurro Taborda.

MIRÁ TAMBIÉN | Estados Unidos y Panamá jugarán en la Copa América 2024

La «Peque» Podoroska, nacida en Rosario y ubicada en el puesto 75 del ranking mundial de la WTA, jugará no antes de las 16.30 ante la española Bouzas Maneiro (149).

La rosarina, de 26 años y semifinalista el último fin de semana en otro WTA 125 jugado en Colina, Chile, podría encontrarse si avanza a octavos de final con Carlé (173) o la eslovena Polona Hercog (301), quienes se enfrentarán a partir de las 12.

Por su parte, Capurro Taborda (194), nacida en la ciudad de Avellaneda, se enfrentará desde las 12 con la brasileña Carolina Bohrer Martins (896) y de pasarla su rival para la siguiente ronda surgirá del cruce entre la estadounidense Elizabeth Mandlik (115) y la suiza Conny Perrin (339).

La marplatense Solana Sierra (210), por último, tendrá el debut más complicado ya que no antes de las 15 se medirá con la estadounidense Emma Navarro (32), máxima favorita al título.

La ganadora de este partido irá en octavos de final ante la rumana Miriam Bulgaru (200) o la brasileña Laura Pigossi (138).

MIRÁ TAMBIÉN | Instituto sumó una nueva victoria frente a Peñarol por la LNB

El torneo WTA 125 de Florianópolis, en el Estado brasileño de Santa Catarina, se lleva a cabo sobre canchas de superficie de polvo de ladrillo y repartirá un total de 115.000 dólares en premios.

Fuente: Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Docentes buscan llevar su protesta al Estadio Ciudad de México

En paralelo, la presidenta Claudia Sheinbaum advirtió sobre posibles actos violentos y puso en duda su participación en eventos vinculados al Mundial, en medio de un clima de creciente tensión social.

Denuncian que Irán acumula uranio suficiente para un arma nuclear

También señalaron que Irán no ha permitido el ingreso de inspectores del OIEA a sus instalaciones nucleares durante aproximadamente un año, lo que consideran un incumplimiento grave de sus obligaciones internacionales.

La cancha de fútbol dentro de un volcán que resiste hace más de 70 años

El Teoca, convertido en símbolo de resistencia comunitaria y deporte local, se mantiene como un punto de encuentro que combina historia, naturaleza y fútbol, sin perder su autonomía frente a la creciente atención mediática.

Mourinho será entrenador del Real Madrid

El entrenador portugués ya tuvo un ciclo previo en el Real Madrid entre 2010 y 2013, donde conquistó una Liga, una Copa del Rey y una Supercopa de España, etapa recordada por su alta competitividad.

Compartir

spot_img

Popular