martes 23 abril 2024

Nations League: Suiza sorprendió a España y Portugal goleó a República Checa

Dólar Oficial
$892,00
0,22%
Dólar Solidario
$1.427,20
0,22%
Dólar Tarjeta
$1.427,20
0,22%
Dólar Qatar
$1.427,20
0,22%
Dólar Informal
$1.035,00
1,97%
Riesgo País
1.148
-5,59%
Actualizado: 23:53 22/04 | downtack.com

España perdió como local ante Suiza por 2-1 y complicó su clasificación hacia la segunda fase de la competencia, al disputarse la penúltima jornada del grupo 2 de la etapa regular de la Liga de las Naciones de Europa. En tanto, Portugal goleó 4 a 0 a Checa y se afianzó en la cima de la zona.

En el estadio La Romareda de la ciudad de Zaragoza, el conjunto dirigido por Luis Enrique sufrió un duro golpe, perdió el invicto y descendió al segundo puesto de la sección quedando detrás de Portugal, que goleó como visitante a República Checa por 4-0 y se instaló en la cima con 10 unidades.

Manuel Akanji (Pt. 21m.) y Breel Embolo (St. 13m.) convirtieron los tantos del elenco suizo, que compartirá la zona G del Mundial Qatar 2022, junto a Brasil, Serbia y Camerún.

Foto: @EURO2024

El lateral izquierdo Jordi Alba (St. 10m.), del Barcelona, había establecido la igualdad provisoria para el conjunto español, que irá a la Copa del Mundo y compartirá la sección E con Alemania, Japón y Costa Rica.

En tanto, en el estadio Fortuna Arena de la ciudad de Praga, el combinado portugués obtuvo una contundente victoria para encaramarse a la cima de las posiciones.

Diogo Dalot (Pt. 33m. y St. 7m.), Bruno Fernandes (Pt. 46m.) y Diogo Jota (St. 38m.) convirtieron para los orientados por Fernando Santos.

El astro del Manchester United, Cristiano Ronaldo, no marcó ningún tanto pero asistió en el cuarto gol de Jota, luego de haber sufrido un terrible choque con el arquero checo Tomas Vaclik.

El exjugador de Real Madrid y Juventus quedó tendido en el piso con sangre en el rostro como consecuencia del impacto que recibió por un puñetazo del guardavallas.

Mañana por la Liga A se jugarán los siguientes partidos, todos desde las 15.45 de la Argentina: Austria-Croacia y Dinamarca -Francia (grupo 1); Países Bajos-Bélgica y Gales-Polonia (grupo 4).

Un informe revela que Europa enfrenta un aumento récord en el estrés térmico

Un informe de la ONU y Copernicus revela que Europa enfrenta un aumento alarmante en el estrés térmico y eventos climáticos extremos, con olas de calor, incendios forestales e inundaciones devastadoras.

Un hombre de Florida City se entregó a la policía con el cadáver de su novia

Alexander Roque se entregó a las autoridades con el cadáver de su novia, identificada como Yesenia Rodríguez, luego de confesarle a su exesposo el crimen cometido.

Milei anuncia superávit fiscal en Cadena Nacional

En un mensaje transmitido en cadena nacional, el presidente Javier Milei defendió la política económica de su gobierno y anunció un superávit fiscal del 0,2% en el primer trimestre del año.

Milán prohibirá comer por la calle a partir de la medianoche

El ayuntamiento de Milán desata polémica al prohibir la comida en la calle a partir de medianoche para preservar la tranquilidad de los vecinos y garantizar el disfrute del espacio público en zonas de vida nocturna.

Compartir

spot_img

Popular