jueves 19 junio 2025

Néstor Gorosito analizó el desempeño de Tigre tras la derrota

Dólar Oficial
$1.160,00
=
Dólar Tarjeta
$1.508,00
=
Dólar Informal
$1.190,00
=
Dólar MEP
$1.161,00
-0,19%
Prom. Tasa P.F.
31,41%
=
UVA
1.511,07
0,05%
Riesgo País
714
3,93%
Actualizado: 11:14 19/06 | downtack.com

Néstor Gorosito, entrenador de Tigre, reconoció que su equipo necesita “trabajar y corregir mucho más” en el rendimiento colectivo, tras la caída 0-2 con Boca Juniors, por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional (LPF).

MIRÁ TAMBIÉN | Diego Martínez aseguró que Boca “no se ata a un sistema”

En conferencia de prensa brindada en el estadio José Dellagiovanna, el experimentado director técnico no tuvo empacho en admitir que sus dirigidos hicieron “una primera media hora muy mala”.

“La bronca es que, con muy poquito, te ganan. Te equivocás y pagás con un gol”, se quejó el DT que está cumpliendo su tercer ciclo al frente de la entidad de Victoria.

“La parte anímica es muy importante. Necesitamos que los jugadores quieran y para ello hay que hacer un sacrificio mayor. Si se equivocan que sea por querer y no por no querer”, explicó Gorosito.

Tigre apenas suma una unidad en la zona B de la Copa de la LPF. Empató con Sarmiento de Junín (0-0) y perdió sucesivamente con Racing Club (0-3) y Boca Juniors (0-2).

“Tenemos que presionar arriba, dar un poquito más, ellos (jugadores) y nosotros (cuerpo técnico)”, reclamó Néstor Gorosito.

MIRÁ TAMBIÉN | Rubén Darío Insúa: “Fue un partido aceptable, pero falta mucho”

El “Matador” de Victoria intentará la recuperación este viernes en el duelo que sostendrá como visitante de Estudiantes de La Plata, por la cuarta fecha del torneo.

Fuente: Télam.

Foto: X (@catigreoficial)

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Trelew, sede del primer estudio de Biología Forense en Ambientes Acuáticos de Argentina

El proyecto pionero se desarrolla en la sede local de la UNPSJB y busca aportar herramientas científicas clave a investigaciones judiciales sobre muertes en cuerpos de agua.

Diez lanzamientos musicales semanales que no podés dejar pasar

Nuevas canciones de Santiago Motorizado, Nina Suárez, Julia Amor y más artistas que renuevan la escena con sonidos frescos, introspectivos y vibrantes.

China y Argentina unidas por aire desde diciembre

Por primera vez en la historia, habrá vuelos comerciales regulares entre China y Argentina. China Eastern volará entre Shanghái y Buenos Aires con escala en Auckland.

Ordenaron mejorar las condiciones de detención de Jones Huala

La resolución exige que se le brinde al detenido de la U6  de Rawson ropa de abrigo, elementos de higiene, útiles personales y acceso fluido a la comunicación con su entorno y defensa.

Compartir

spot_img

Popular